May 13, 2011

Tolderías – Mercado del Plata






Es bien sabido que cada país tiene su música, sus costumbres, sus etnias, sus respetos a las normas vigentes... hasta ahí todo bien.

Nosotros (Argentina) hemos incorporando a nuestras costumbres cotidianas y culturales "los acampes". A ver, cuando hace un par de años comenzaron los cortes, había peleas, roturas de parabrisas, golpes de puño por que cortaban una avenida e impedían el paso de quienes no estaban de paseo, sino iban a trabajar, bueno si estabas paseando también tenias derecho a circular.

Es que esa cultura era nueva. Ahora es normal, nadie toca bocina, nadie hace gestos adustos. En fin, cortaron la 9 de Julio y vamos por Corrientes, cortaron Avenida de Mayo te vas por Além y punto.

Quiero que vayan sintiendo a la distancia este nuevo folklore urbano...

Este acampe es frente al ex Mercado del Plata, en la 9 de Julio y Perón. Reclaman planes “trabajar” y viviendas.

El Gran Alberto

1 comment:

  1. Me mató la bandera del "MTL Rebelde"...hace suponer que hay un "MTL oficial". Qué divinos. Son tres (3) gatos locos y no se ponen de acuerdo. Juego guita a que el "MTL oficial" fimró y ya está cobrando el subsidio estatal. Seguro que el líder de estos inconformistas renegados fue dejado de lado en el reparto y escindió a su grupúsculo en procura de su tajada de la torta. Ahora bien: de laburar, ni hablar.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.