El hombre está preocupado porque en las empresas - que ya no tiene - la situación es seria y para poder exportar - aunque ya no exporta - se hace necesario que el gobierno devalúe explícitamente y no tácitamente como hasta ahora. Esta bestia con lentes no sé cómo habrá hecho para que lo vuelvan a elegir, pero de lo que estoy seguro que es sólo el mascarón de proa de algún o algunos para los que "trabaja de pico".
Los tipos que, cuando te hablan, ponen las manos como las tiene la basura de la foto me generan una enorme desconfianza. Es un signo de pedantería y autosuficiencia a menudo asociado a un gran complejo de inferioridad.
bien por el enmascarado: hasta manos de garca tiene... Imagino que todos saben que este atorrante le vendio su empresita "Coniglio" al grupo exxel en "los noventa" en 7 palitos de pesodolares que fueron depositados ( legalmente) en el exterior, por lo cual mientras el devaluaba con Duhalde , a él , que deposito dolares , le devolvian dolares cadavez que necesitaba unos morlaquitos para vivir baratito post devaluacion. Ahora que estamos mas caros que en el 1 a 1 , el tipo necesita otra devaluta para seguir viviendo baratito. Eso si, siempre sin laburar. Que buen personaje se perdio Ayn Rand para Atlas !
Mendicurren es un chanta de cuarta. Pero chantas de cuarta van a existir siempre. El problema en Argentina es que sus ideas y propuestas todavía gozan de amplia aceptación y prestigio social.
Y vos necesitás un poste de teléfono bien adentro del culo, hijo de mil putas.
ReplyDeleteIncreíble, Gastón.
ReplyDeleteLo dijimos el otro día, para lo único que está De Mendicurren es para incentivar una devaluación.
ReplyDeleteMe tomés varios minutos para comnetar Luis, y traté de ser lo más respetuoso y recatado posible.
ReplyDeleteLos otros pensamientos que tenía incluían armas de fuego.
Comparto tu indignación, Gastón. Lo de increíble va por este personaje y los millones de pajaritos que se compraron su discurso.
ReplyDelete¿De que se asombran?
ReplyDeleteVivir con la nuestra ¿no era asi el lema?
Si diez años despues
ReplyDeletete vuelvo a encontrar
en algun lugar,
no te olvides que soy
distinto de aquel
pero casi igual
Ustedes son unos hipócritas:
ReplyDeleteClaro que hay sectores que necesitan una devaluación, los que necesitan licuar sus pasivos.
Ustedes siempre igual che, una vez que en Argentina encontramos una solución para algo la critican!
El hombre está preocupado porque en las empresas - que ya no tiene - la situación es seria y para poder exportar - aunque ya no exporta - se hace necesario que el gobierno devalúe explícitamente y no tácitamente como hasta ahora.
ReplyDeleteEsta bestia con lentes no sé cómo habrá hecho para que lo vuelvan a elegir, pero de lo que estoy seguro que es sólo el mascarón de proa de algún o algunos para los que "trabaja de pico".
Los tipos que, cuando te hablan, ponen las manos como las tiene la basura de la foto me generan una enorme desconfianza. Es un signo de pedantería y autosuficiencia a menudo asociado a un gran complejo de inferioridad.
ReplyDeletebien por el enmascarado: hasta manos de garca tiene...
ReplyDeleteImagino que todos saben que este atorrante le vendio su empresita "Coniglio" al grupo exxel en "los noventa" en 7 palitos de pesodolares que fueron depositados ( legalmente) en el exterior, por lo cual mientras el devaluaba con Duhalde , a él , que deposito dolares , le devolvian dolares cadavez que necesitaba unos morlaquitos para vivir baratito post devaluacion.
Ahora que estamos mas caros que en el 1 a 1 , el tipo necesita otra devaluta para seguir viviendo baratito. Eso si, siempre sin laburar. Que buen personaje se perdio Ayn Rand para Atlas !
Mendicurren es un chanta de cuarta. Pero chantas de cuarta van a existir siempre. El problema en Argentina es que sus ideas y propuestas todavía gozan de amplia aceptación y prestigio social.
ReplyDeleteGracias a este post me calenté y escribí otro en pleno estado de calentura.
ReplyDeletehttp://labestiapolitica.blogspot.com/2011/05/miren-quien-habla.html
Salute!
Enmascarado, vos también sos fana de Lie To Me.
ReplyDeleteTe recomiendo un libro que se llama "El lenguaje del Cuerpo" de los esposos Barbara y Allan Pease, imperdible.