May 13, 2011

Volvieron un par de posts, me parece

¿Y el resto?

8 comments:

  1. siguen faltando los dos mas importantes de ayer: El de Axelon y el de Elena Duek...

    ReplyDelete
  2. Y mi post sobre el escondite de Obama en Second Life tampoco está.

    La cagada de repostearlo es que para el ranking de google, la página de Eliana Duek que nos dio casi 3000 hits ya no existe... el repost tendría un nuevo link.

    Le doy hasta mañana, si no aparecen, los reposteo recuperandolos desde Google Reader.

    ReplyDelete
  3. Mis dos posts mas exitosos desaparecieron, y repusieron el unico post mio que tuvo 0 comments.

    O Google esta queriendo decirme algo, o no entiendo nada. Igual nacionalizacion ya, y cambio de nombre a Gúgl.

    ReplyDelete
  4. Massa y Mike, pueden republicarlo? tengo el update, falta la votación con las imágenes.

    ReplyDelete
  5. Yo no puedo, confiaba en la imperialista empresa Gúgl, así que deberá ser Mike el reponedor.

    ReplyDelete
  6. fue Axelon el que metio mano en Google.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.