Muchos estudiantes apoyan la "affirmative action", para promover la "diversidad". Argumentan que las preferencias basadas en la raza "nivelan el campo de juego" para las minorías desafortunadas.
Vean la reacción de estos estudiantes cuando se les propone firmar una petición para aplicar esa misma política en el equipo de basketball de la universidad, y aumentar la diversidad racial del team, que tiene diez jugadores afroamericanos de los once que lo componen.
Comedy gold, como se suele decir.
Esto me hace acordar a un capítulo de la serie "Blanco y Negro" (Different strokes) en el cual el Sr. Drommond tenía que jubilar a un empleado blanco para hacerle lugar en su empresa a un empleado negro, también por una "acción afirmativa" y Willys está de acuerdo con eso, hasta que aplican la misma política en el equipo de básquet de la escuela y lo dejan a él afuera para hacerle lugar a un blanco.
ReplyDeleteLa pucha que es lindo ser progre.
ReplyDeleteLa corrección política está haciendo estragos.
ReplyDeleteAlgo simlar sucede en la NASCAR. En 2004 introdujeron el programa "Drive for Diversity". Una payasada para intentar incorporar, sobre todo, pilotos negros y mujeres. Ni siquiera se dan cuenta que el programa en si es recontra racista. Es como decir "los pilotos normales son todos blancos, hay que incorporar gente diferente, como negros y mujeres". LOL
Imbéciles. Y el responsable es el nieto del fundador, el gran Bill France, qu debe estar revolcándose en su tumba.
Las banderas confederadas, que no eran otra cosa que un símbolo del sur, lugar donde nació el deporte por cierto, están hoy prohibidas en todos los circuitos.
Los circuitos sureños pierden fechas en el calendario, porque el marmota del presidente quiere expander el deporte, incluso mundialmene. El resultado de la expansión a un mercado mucho más grande? Pérdida notable de audiencia y butacas vacías en los circuitos, cuando hace 10 años había que construir más porque no eran suficientes.
Cuando la Nascar era "racista", en los oscuros años 60, corría un señor llamado Wendell Scott. Resulta que era negro. Llegó a ganar una carrera, pero nunca necesitó de un programa eastúpido para correr. Corría porque era su pasión. Y años más tarde, Janet Guthrie, una mujer.
Hubo otros en los 80, y el último fué Bill Lester, que en 2002 corría en las camionetas de Nascar, con el equipo OFICIAL Dodge (es decir, tenía lo mejor a su disposición). No ganó una puta carrera.
Su mejor resultado en la serie mayor fue un 38º puesto...
Para que entiendan, si un piloto fuera capaz da ganar o salir campeón, correría en cualquier equipo, no importa si fuera negro, blanco, amarillo o verde con antenas.
Es un deporte motor, pero también un negocio!
Un pequeño dato más. Para quedar bien, contrataron a una mujer para oficial de pista. Era negra.
La mina dijo que la acosaron y demandó a NASCAR por 250 millones de dólares... Como no te vas a defecar de hilaridad!!!