Santiago, Chile. April 31. This footage shows the very instant when the young anarchist, Luciano Pitronello, is reached by the explosive artifact that he had installed moments before in a Santander's bank branch located in Vicuña McKenna Ave, Santiago.
According to data provided by the criminal investigation department, the man was installing an explosive device consisting of a fire extinguisher loaded with black powder with a mechanical firing system, that was activated while the young still was manipulating the device.
This guy of 22 years old, is now serious in Indisa clinic, with a real risk of losing both arms. Because of the strong explosion, the injured man suffered amputation of both hands, bone injuries, burns in different parts of the body and eye damage. The lost of his sight has already been confirmed.
At the moment of the accident, his artifact exploded too close of himself. His both hands merged with his backpack holders while he was blind by the injuries on his eyes. After that, his clothes caught fire, causing severe burns in the young man and raising the injuries.
Minority anarchist groups in Chile often make this kind of attacks on places like banks at the mid a.m., with the aim of causing some damage to the infrastructures, because they think that is the way of protesting against the state.
Instant Karma... Ahora va a tener que leer a Bakunin en audiobook.
El último párrafo trata de justificar a estos hijos de puta... díganselo a sus víctimas en Grecia.
bakunin en audiobook y hacer pis sentado.
ReplyDeleteMe encanta lo de los “anarquistas” que protestas exigiendo más estado.
ReplyDeleteSon increíbles Louis, se dicen anarquistas y en vez de atacar al estado lo promueven y atacan al capitalismo que no es otra cosa que el libre intercambio voluntario ente individuos, de anarquistas tiene lo que yo de tibetano.
ReplyDeleteEste pibe, cuando salga de la clínica, se viene para la Aryentain. Homenaje en la Universidad de las 'Madres' y reportaje en pajeta12...posta
ReplyDeleteFrancisco, te olvidaste del subsidio por invalidez.
ReplyDeleteJL
Ah, claro!!! gracias JL! Ahí se cierra el relato...
ReplyDeleteNo se como se puede publicar un video así. Es sadismo puro, ver un tipo sin manos, totalmente grogy por la explosión, encima ciego y que se prende fuego. Es terrible. Y por favor, no gasten a ese pobre infeliz. Al final, terminan siendo iguales que los estúpidos que se alegran por las muertes "del otro bando". Nadie, ni el más forro de los forros, merece un final así. Y encima en vivo. Por favor, no podemos ser iguales a esta gente!!
ReplyDeleteMariano, me voy a plantear seriamente la posibilidad de que en realidad no somos lo suficientemente liberales para satisfacer el delicado paladar nacional y popular. Ya saqué un turno con un psicoanalista. Aunque seguro la culpa será de mi vieja.
ReplyDeleteMariano, coincido en que el video resulta truculento. Pero yo sí me cago de risa del tipo. No es un "pobre infeliz", como ponés. Es un hijo de puta que no tuvo problemas en llevar un artefacto explosivo para que detonara no sabía delante de quién. Que se joda, y con toda franqueza, me alegro mucho de que él solito fuera el artífice de su propio escarmiento.
ReplyDeleteAh, te recomiendo que entres alguna vez al site de los Darwin Awards. Este pibe, si se voló las bolas o directamente se muere a resultas de su idiotez, sería un candidatazo para Darwin del año.
JL
Mariano con todo respeto te pregunto. Tu crees que los alemanes que sobrevivieron la segunda guerra merecían ver "la obra" de los campos de concentración?...recuerda: se los hizo desfilar por allí..búscate el personaje responsable y lo que dijo para apoyar la medida.
ReplyDeleteSi alguna pizca de cuestionamiento tengo por el material es sólo la posibilidad de que se lo use para perfeccionar los ataques,por lo demás,te lo creas o no, aún eres libre de ver lo que te plazca. O prefieres al "comité de notables" que decide que coño vas a ver y que no puedes ver.
mariano, seguí con luquitas, juanchi, mauri y stany vegetando en san andres.
ReplyDeleteSi te molesto el video, te cuento, afuera del "campus" hay una cosa que se llama mundo y en la que habitan seres que no dudarían 3 segundos en volarte la cebolla de un corchazo por las zapatillas con las que haces futbol con los chicos del CASI.
Que tremendo pelotudo.
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteChe la MCB actuó rápido, no pude ver la respuesta de Mariano, espero que no explotes cuando vayas al cajero automático por que algun idiota como el del video (pero mas cuidadoso) dejó una bomba.
ReplyDelete