Jun 29, 2011
Estoy leyendo Dying to Live: Life Sentence
(Sí, leo dos libros al mismo tiempo, ¿qué hay?)
Ya pasaron 12 años del apocalipsis zombi de Dying to Live, a secas, la primera parte de la trilogía.
Los sobrevivientes se atrincheraron en un pueblito y tratan de vivir una vida lo más normal posible. Uno de los protagonistas comenta que la vida post colapso de la civilización es mejor, más humana, más solidaria y de mayor calidad que la anterior. Hasta los alimentos tienen mejor gusto que antes.
A pesar de que la atención médica, la sanidad y los métodos de producción se retrotrajeron a niveles medievales. Y no pueden ni ir a desovar en el medio de los yuyos sin un arma de fuego, por temor a ser devorados por hordas de cadáveres animados en estado de semi putrefacción que curten la onda caníbal.
La pucha que es lindo ser progre.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Y pensar que esa mejor vida es HOY posible. Quién le impide a aquellos que piensan así irse a vivir lejos de la civilización, a un monte, a una montaña, a un bosque, y vivir sólo de lo que la naturaleza provee, abandonar todo tipo de materialismo, y gozar de los pequeños placeres que dá la vida, como cagar en los yuyos.
ReplyDeleteGastón, la idea de los colectivistas es que esa vida la viva la perrada proletaria. Para ellos capitalismo bien salvaje.
ReplyDeleteEl otro dia mire Unstoppable, una de acción de un tren, con Denzel.
ReplyDeleteEscena: El abogado y el jefe operativo llaman para decidir si descarrilan el tren o no, el abogado habla de perdidas y "daños colaterales", cambio de plano, señor jugando al golf se saca los guantes y atiende el celular, dice que si para descarrilarlo y sigue jugando al golf en remera, mientras los protagonistas se cagan de frio en North Carolina.
Hollywood es incurable
Hegeliano, ese tipo es un idiota. Mire si va a dejar de jugar al golf para atender el celular.
ReplyDeleteMi compulsión por leer varios libros al mismo tiempo voló en pedazos con el Kindle, no puedo terminar ninguno... lpqlp.
ReplyDelete