Soy conciente de que pajaritos hondeados van a existir siempre y que es preferible toda la vida serlo a los 20 años que a los 40, pero este comentario en el blog del Mingo Cavallo sirve como para darse una idea de cómo es vivir en una realidad paralela:
La inflación la generan los empresarios que buscan ganancias desmedidas.
Creo entender que usted apunta a enfriar la economía, disminuir el consumo, el gasto público, mantener una tasa de desempleo disciplinadora, y retroceder sobre cuestiones sociales que tanto nos costaron. Dejeme decirle que ya no hay lugar en la Argentina para esas recetas que ya fracasaron, que trajeron hambre a nuestro país y que nos ataron a profundos lazos de dependencia con las potencias económicas. A contrario sensu, transitamos por un período de felicidad, de crecimiento económico, de recuperación de la política y de búsqueda de inclusión y justicia social; de la mano de Néstor y de Cristina, 2 verdaderos patriotas. Nunca menos.
*20 años, estudiante de Derecho(UBA), Paso del Rey.
Che, el párvulo este dijo "contrario sensu", algo de razón tiene que tener...
ReplyDeleteJL
PD: Me hace acordar al hijo de puta de Mariotto diciendo "matriz epistemológica de la tilinguería" en el programa con Sarlo. Me hacen reír. Son soretes en la nieve: negros y llenos de humo.
JL, te van a acusar de racista, no digas esas cosas de los afro-argentinos. Mi viejo decía agrandado como tereso en kerosene.
ReplyDeleteNo hay peor cosa que un pel*tudo que se cree un vivo bárbaro.
¡Qué autoridad el chiquitín¡ Cuando la conductora empastillada choque el tren bala consumista contra la realidad a 300km/hora tal vez se ponga a estudiar en serio y se entere que no son los costos los que determinan el precio sino, todo lo contrario.
ReplyDeleteEntonces la solución es muy fácil. Saquemos a los "empresarios inflacioneros" del escenario y se resuelve el problema.
ReplyDeleteDejemos a los "patriotas" que nombra este inimputable que produzcan un peso sin robárselo a otros.
Estos creen que el pago de impuestos está en la naturalez humana. Es tan simple como que sin impuestos no hay estado.
Que felices los noventas, cuando no habia inflación porque los empresarios eran 100% conciencia social. Bah, esa es la hipotesis del pibe, no ?
ReplyDeletePero no van a negar que el pendejo es un alumno aplicado. No vá a la universidad a perder el tiempo, se comió todos y cada uno de los latiguillos populistas, sin masticar.
ReplyDeleteUn ejemplo perfecto de la educación nac&pop. Muy bien diez felicitado.
El Perfecto Idiota Latinoamericano.
ReplyDeletePero claro, no sé cuántas veces lo dijimos por acá. Con libertad de precios, en los 90 los empresarios neoliberales tenían conciencia social y no aumentaban los precios. Ahora, con controles de precios, en plena vigencia de la Argentina progresista los empresarios son unos desalmados sin conciencia social y aumentan los precios para disfrutar del sufrimiento del Pueblo.
ReplyDelete