"La Cámara de Casación dispuso que Marcela y Felipe Noble Herrera deben someterse a un examen compulsivo de sangre para determinar si son hijos de desaparecidos.
El Fallo de la Cámara de Casación contradice un fallo que dictó la Corte Suprema en agosto de 2009. Ese año el máximo tribunal, en la causa Prieto-Gualtieri, sostuvo que el Estado no puede obligar a una persona mayor de edad a tolerar una extracción compulsiva de sangre.
Por eso, el fallo de la Cámara de Casación será revisado en el futuro por la Corte. Los abogados de Marcela y Felipe presentarán un recurso extraordinario."
Jun 2, 2011
Violación legal
Ustedes se ríen, pero el tacto de próstata en no mucho va a ser obligatorio y compulsivo. Siguen avanzando con el plan de atar a los hermanos Noble Herrera a una silla y clavarles una jeringa para sacarles sangre. Ya probaron revisándoles las palomentas en los calzoncillos y no tuvieron suerte. A este ritmo el próximo paso es picanearlos hasta que digan que aman a Carlotto y Bonafini.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.
ReplyDeleteEs MUY grave en serio. Pro bueno, mientras se lo hagan a los demás no me importa.
ReplyDelete