Un extracto:
"Yo sé bien que usted cree en la necesidad de construir un relato propio sobre la realidad que ampare el mundo dual en el que vive. Seguramente por eso trate de emularlo a Orwell. Pero a mí difícilmente me convenza. He sido un testigo privilegiado de ese tiempo y no voy a poder dar por cierta la historia novelada que nos propone como verdad absoluta.
A diferencia de usted, suelo observar el pasado con la mayor asepsia. Sólo de esa manera logro hacer fructíferas las experiencias que ofrece la historia, aun cuando parezcan muy dolorosas.
Hubiera preferido no leer sus quimeras y hubiera preferido no tener que hacer públicas estas aclaraciones. Pero un viejo adagio popular enseña que el que calla otorga, y yo no quiero dar pie a que mi silencio haga parecer consentidas sus ficciones".
UPDATE: Esto parece una telenovela. Entre que Aníbal Fernández, el lacayo asqueroso y ninguneado, le contestó esto, y ahora Alberto Fernández dice que "no va a contestarle al barrabrava este", está para alquilar balcones. Cuántos votos le quita este culebrón a Filmus el domingo?
Los barbudos pelotudos de carta abierta etán como locos. Los números no cierran.
ReplyDeleteSe nota que a fin de año ya no van a cobrar por decir pelotudeces y van a tener que empezar a laburar.
Cómo están los k.
ReplyDeletePara que este tipo salga a decir todo esto, es que se ve venir la noche.
¿Recién ahora se da cuenta?
ReplyDeleteHabía esperanzas de que esta vez funcionara.
ReplyDeleteLo impresionante no es que le diga que miente, sino que le dice basicamente que tiene un mundo dual, de fantasia, orwelliano. Es increible. Si lo hubiera dicho Macri lo sacan cagando por violento...
ReplyDeleteEsta gente es de la más baja calaña en la especie humana.
ReplyDeleteNo tienen el menor sentido de ética y moral.
Falta la música de fondo de Pimpinela...
ReplyDelete¿Da para otro update?
ReplyDeleteComo si no faltaran personajes de cuarta en el conventillo de Mamerto vs. Anímal, ¡opinó la greñuda de Picolotti!
http://www.perfil.com/contenidos/2011/07/28/noticia_0016.html
Salute,
Mayor Payne (camuflado)