Dejen de comerse los amagues de esta gente. Hay que dejarlos hablar que así se hunden solos:
Macri prefirió recordar un viaje en avión compartido con Páez en 2001 y el aliento recibido por parte del músico en aquel entonces para que comenzara su actividad política. "Cuando le comenté que estaba pensando en entrar en política -era presidente de Boca- me dijo «qué bueno que gente como vos quiera entrar en política»".
(Gracias, Claudio, por el link)
Ese truqito de la izquierda es más viejo que la injusticia. Te hacen quedar como si a tu derecha estuviera la pared nomás. Vivillos. Borges decía (cita no textual): "Para un izquierdista, si uno no es de izquierda entonces es de derecha. Eso equivale a pensar que si uno no es católico, entonces es mormón".
ReplyDeleteLa izquierda se define a sí misma, y desde ese lugar define a la derecha.
ReplyDeleteEs como el skit de elegir al voluntario que de el paso al frente: la izquierda da el paso atrás y define al otro dejándolo en offside (solo que acá ya no causa gracia).
Ese es el truco másviejo, más usado, más proyectivo, más canalla y que más se come todo el mundo de la izquierda.
ReplyDeleteSer de izquierda es definirse como tal e inmediatamente llamar a cualquier otro "la derecha".
Lo peor es que se la creen. El día de mañana van a matar judíos acusándolos de nazis. (Y no es exagerado, hubo un incidente en la Universidad de Madrid en que atacaron a dos israelíes mientras los acusaban de nazis.)
El otro problema es que el resto le cree la definición. Empezando por los liberales que se avergüenzan porque los tratan como "de derechas".
Claudio.
Claudio, la izquierda rutinariamente acusa a Israel de políticas dignas de los nazis. ¿Se acordarán que cuando Israel tenía las de perder en la región, la izquierda los apoyaba?
ReplyDelete