... en una combinación explosiva de dos hechos, y una conclusión que da miedo.
1) Néstor Carlos Kirchner fue, sin lugar a dudas, el centro de las jodas cuando era niño y adolescente, de todos sus compañeritos de escuela.
De-jame de joder...
2) En su gobierno (ya desde Santa Cruz y más desde que fue Presidente) mostró una total ausencia de moral y escrúpulos para ejercer el cargo ejecutivo en el que estuviera.
La conclusión terrible: se imaginan cómo se debe haber vengado, una vez que tuvo la manija, de los otrora bullies que lo bardearon? Se sabrá algún día? Seguramente, cuando caiga el kirchnerato, empezaremos a oír las cosas non-sanctas que este muchacho hizo durante su gobierno... acuérdensennn...
Qué,fué a la escuela???
ReplyDeleteNo se pierdan esto:
ReplyDeletehttp://www.youtube.com/watch?v=TZ5l1dCbl9U
Che, posta que a mí también solían hacerme burlas cuando iba a la escuela. Pero después, a medida que uno crece, se puede elegir entre ser resentido de por vida para con esas personas que te cargaban o ser conciliador para con esas personas. Yo por ejemplo elegí lo segundo años después de egresar de la escuela, de hecho hace dos años organicé una reunión de ex compañeros del colegio.
ReplyDeleteHay que saber perdonar y ser perdonado. Kirchner, en cambio, eligió la vía de la venganza y el resentimiento. Y así le fué...y nos fué.
Andrés
Algún día alguien tendría que escribir algún trabajo sobre cómo fue que le resultó tan fácil instaurar a nivel nacional el pedorrismo caudillista de su provincia natal.
ReplyDeleteEl secreto es no comerse el abuso y cagar a trompadas en el momento a cuantos sea necesario, yo hice eso, no me jodieron mas.
ReplyDelete