La pregunta es hasta dónde puede llegar esta gente.
Y la respuesta es "the sky's the limit", porque carecen definitivamente de escrúpulos.
¿No van a dejar absolutamente nada sin hacer merda en el país?
Me imagino que por lo menos una parte de los argentinos no come vidrio y se da cuenta.
Esto mismo vineron haciendo con la educación desde hace unos 25 años, y nadie protestó... porque deben pasar años de desquicios para darte cuenta de la baja de nivel.
ReplyDeleteEn el fútbol, ganar o perder es evidente, y por lo tanto la reacción es más inmediata
Andy, y todo esto llegó para quedarse. No me imagino a un gobierno pagando el costo de dejarlo sin efecto.
ReplyDeleteDescenso para todos
ReplyDeleteEl cambio propuesto por la AFA para que se unan los 38 equipos de primera y segunda división en un gran torneo no es solo un gran Frankestein sino que además reducirá el nivel del torneo, eliminando los incentivos que generaban los ascensos y descensos, y mezclando equipos con grandes diferencias en desempeño.
Se podría decir que, más que ascender a 18 equipos, esta modificación determina que desciendan los 20 equipos de 1ra división.
Ayer los directvos de los clubs dejaron claro que este cambio fue impuesto por el Gobierno.
http://www.lanacion.com.ar/1392740-blanqueoel-dia-en-que-sela-presion-del-gobierno253x162
En su simplificada y limitada visión, si no podían poner sus avisos en un partido de River, mejor cambiar las reglas y que todos jueguen en primera.
Una encuesta en Clarín con 16.000 entrevistados muestra que el 87% de las personas están en contra de este cambio, algo que quizás haga entrar en razón al Gobierno, aunque eso no fue suficiente en la batalla contra el campo.
Lo que es peor, si este cambio se aprueba, quedará firme por mucho tiempo, ya que si algún gobierno futuro quisiera cambiarlo, ¿qué haría? ¿decirle a 18 equipos que descienden de golpe?
La única esperanza es que los K pierdan en Octubre y este Frankestein no se llegue a implementar nunca (algo que Grondona, zorro viejo, previó cuando dejó la puerta abierta definiendo que no se implemente hasta el 2012).
Emperator
supuestamente un 60% de los argentinos no come vidrio. Pero con elotro 40% les alcanza para seguir haciendo mierda el pais por otro ratito mas...
ReplyDelete