Jul 18, 2011

La pinta de cuerpo entero

Ante la prueba de que los hijos de Ernestina de Noble no son hijos de desaparecidos, Estela de Carlotto salió a decir dos cosas (la segunda asusta):

(1) que ella nunca dijo que "eran", sino que "podían ser" hijos de desaparecidos.

(2) que el caso sigue abierto y que ojalá se demuestre que son hijos de desaparecidos (00:39 en el vídeo).

La primera es rápidamente refutada recordando declaraciones públicas de esta señora ("estos chicos apropiados por la señora de Noble", "hay gente que adoptó inocentemente, este caso no es así", etc.)

Pero la segunda declaración es la peor. ¿Cómo que espera que sean hijos de desaparecidos? ¿Qué monstruo puede desearle a una persona que sus padres hayan sido asesinados y ellos adoptados ilegalmente?

Todos, incluyendo a esta señora, deberíamos desear que NO sean hijos de desaparecidos, porque eso significaría que sus padres no fueron asesinados y que su adopción siguió un proceso normal.

Pero no, esta señora quiere que sean hijos de desaparecidos, les desea que sus padres hayan sido asesinados.

¿Esta gente siempre pensó así o se le subió a la cabeza la fama y la cercanía al poder?

Emperator

8 comments:

  1. Vaya uno a saber qué pasa por la mente de esta gente. Lo que es increíble e inaceptable es que tengan semejante poder de vida y muerte sobre la gente de a pie.

    ReplyDelete
  2. 00:39 hace referencia al vídeo que está en el 1er link (cuando dice que "ojalá sean hijos de desaparecidos").

    ReplyDelete
  3. Louis, vi la conferencia...toda esta gente no sabe admitir la derrota y sangran por la herida.

    ReplyDelete
  4. ¿Cómo ser tolerantes con estos intolerantes?

    No son enfermos, son psicópatas. Tendremos que juzgar y meter en cana a esta banda de abusadores antes de que hagan más daño.

    ReplyDelete
  5. Espero que se vayan muriendo de viejitos todos los que participaron en la dictadura de un lado y del otro, es la única forma que el tema se termine, cuando a los jóvenes le importe un pito y solo seá una preocupación para el exámen de historia del secundario todos estos temas.

    Salu2 Gabriel

    ReplyDelete
  6. Detrás de ésto, como detrás de casi todas las cosas que elucubra esta maffia, hay un negocio. Si ves que Carlotto o Pastor se tiran por la ventana, tirate atras que seguro que hay un curro.
    Si consiguiesen, aunque sea mintiendo, demostrar que son hijos de desaparecidos, ipso facto, vendría el reclamo de indemnización y estarían prendidas. Dos más dos siguen siendo cuatro.
    Ya llevan mucho tiempò jugando este jueguito y no les ha ido mal.
    Miguel Nielsen

    ReplyDelete
  7. Es parte de la desesperación de todo este malandraje. Se les está escurriendo 'el relato' y no tienen forma de parar las fisuras; no hay que olvidar que detrás de este caso hay muchos otros que esperan en la gatera, y están atados al resultado del primero. Hay mucho en juego, desde la autocandidatura al Nobel de la Paz de la abuelita dime tú, hasta las jugosas indemnizaciones que se han pagado y que seguramente están pretendiendo pagar.
    Y saben que además, como ha ocurrido con Hebita, cuando les suelten la mano desde la Rosada, el oprobio y el olvido está a la vuelta de la esquina.
    Por eso, a no calentarse. Los puñetazos en la mesa y los gestos adustos son para descargar las energías concentradas en las cachas.

    ReplyDelete
  8. Gabriel, espero que tengas razón. Pero si la cosa pasa por el entusiasmo por odiar y desquitarse de alguien, van a encontrar cualquier otra excusa.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.