Yo creo que no.
Me parece que muchos argentinos todavía no tienen claro del todo que el problema son las ideas y propuestas, no quién está a cargo de su implementación.
Con Cristo de presidente, María de jefe de gabinete y los doce Apóstoles de ministros generarían exactamente los mismos incentivos y obtendrían exactamente los mismos resultados que los actuales.
Esta vez seguro que sale bien, y si no la próxima.
ReplyDeletePonele la firma, Nick.
ReplyDeleteA los argentinos hay que darles lo que están pidiendo a gritos hace décadas: comunismo. Lo mismo que se decía en ese artículo sobre Grecia que publicó el OC.
ReplyDeleteEn realidad, sería bueno que el 90 % de los argentos que están deseosos de nacional socialismo y comunismo se queden con un 90 por ciento del territorio para llevar a cabo el experimento histórico, y nos dejen un poco de la prov de Bs As alos que esas iseas nos parecen nefastas para el progreso humano.
Me parece que lo de Argentina es más el fascismo a lo Benito Camelo Mussolini.
ReplyDeleteYo que vivo en Santa Fe te aseguro que es así, Louis. Es una versión mas moderada pero con las mismas ideas que el gobierno nacional. Además, si te fijas, apoyaron varios proyectos clave, como la ley de medios, la estatización de las AFJP y en otros se quedaron con las ganas porque sino les prendían fuego la provincia, como la 125. Estos tipos solo tienen fines recaudatorios, solo conciben las actividades mediante una Secretaría o un plan social. De ahí que el eslogan del PRO acá era que la provincia estaba para mas. Con menos impuestos, esta región tendría muchísima mas inversión privada de la que tiene.
ReplyDeleteEmilio.
Yo igual me sigo preguntando si el 38% de los santafesinos comulga con el ideario socialista o es una cuestión de gestión, resumible en pintan y no roban.
ReplyDeleteSi yo les pregunto por Rosa de Luxemburgo me contestan que es un perfume de viejas.
Ojo, no se confundan.
ReplyDeleteLos Socialistas predican el federalismo y además son profundamente gorilas.
Por otra parte me quedo ampliamente con éste socialismo que con algunos "liberalismos" que supimos conseguir.
Creo que la única ventaja del socialismo sobre el peronismo es que se los voltea más fácil.
ReplyDelete