Jul 19, 2011

Siempre en lo importante

Como para envidiar a los perros y gatos, ya tienen su decreto. Y nosotros para cuando, yo estoy esperando el decreto que provea paz, felicidad y dinero para todos. Como siempre los comentarios imperdibles, la gente del Borda es más cuerda.

6 comments:

  1. Entre el siquiatra y esto... ¡qué? ¿Hoy es el día mundial del pelotudo y nadie me avisó?

    Claudio.

    ReplyDelete
  2. No sé bien qué es más repugnante, el decreto en sí o la horda de monos que comentan abajo.

    Pero ese que pedía que se lo resuman porque "no daba" para leerlo todo es la muestra más patética del "modelo".

    Ya vengo, voy a darle mi cama a mi perra.

    ReplyDelete
  3. Leanlo todo porque es un lindo curro.

    Ya la sola creacion del programa va a necesitar ñoquis pagos.

    Ademas la desparasitacion, estirilizacion y otras yerbas son gratis, o sea que pueden currar con la compra de los medicamentos e insumos necesarios (se los pueden pedir a Moyano, en su seccion veterinaria).

    Y si todo esto fuera poco, se van a gastar unos cuantos mangos en campañas publicitarias masivas, contempladas en el decreto.

    ReplyDelete
  4. No es nada más que un gesto de campaña para tratar de convencer a quienes queremos y sufrimos por nuestros amigos caninos.

    Si realmente se preocuparan por el tema, las ciudades argentinas no serían criaderos de miles y miles y miles de perros callejeros.

    ReplyDelete
  5. Que tristes los comentarios, realmente parecen de pacientes del Borda. Y esta gente va y vota después. Cuanta razón tiene Carrió cuando pidió el voto calificado!

    En el Facebook hay realmenet de todo. El otro dia un contacto subió la nota sobre la nevada en el sur de Brasil mostrándolo como una evidencia patente del CALENTAMIENTO global. Uno le contestó que qué tenía que ver si era una nevada, a lo que el autor le respondió "por eso mismo, esto es por el calentamiento global, acá en el norte nunca hizo este frío"...¿Hola? ¿la palabra CALENTAMIENTO no te dice nada?

    Emilio

    ReplyDelete
  6. Emilio, lo del global calenting es casi una experiencia religiosa.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.