"Concluyó hoy el segundo examen sobre la filiación de Marcela y Felipe Noble Herrera: luego de cotejar el ADN de ambos jóvenes, la Justicia comprobó que no son hijos de personas desaparecidas en 1975 y 1976, año este último en que nacieron los hermanos.
Este estudio, realizado en el Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) y finalizado ayer, es el más importante de los tres ordenados por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, porque el cotejo consistió en comparar los perfiles genéticos de Marcela y Felipe -que nacieron a comienzos de 1976 y fueron entregados en guarda, respectivamente, en mayo y julio de ese año-, con el de familiares de personas que desaparecieron en los 24 meses más próximos a aquellas fechas."
Jul 15, 2011
¿Y ahora?
¿Quién se hace cargo, quién paga la indemnización por el daño causado?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No se sorprendan que despues Klarin y los K hagan las paces.
ReplyDeletePuede fallar!!!
No creo Alecleamas, los K le estan cagando muchos negocios a los de Clarin, y creo que no se lo van a perdonar.
ReplyDeleteLo gracioso es que ahora la vieja Carlchoto parece que va a pedir exhumar unos cuerpos de desaparecidos que supuestamente no estan en el banco de datos para "completar" los estudios.
Ya no saben como disfrazar la derrota.
Hay un rumor que dice que los nietos recuperados serían truchos, y en realidad un invento para cobrar las indemnizaciones.
ReplyDeleteYa nada sorprende, ¿no?
Para qué exhumar cadáveres? Es más fácil truchar resultados de cotejos de ADN.
ReplyDeleteEl comments de carancho si fuere cierto y se comprueba (dificil pero buehh) constituiria el mayor escandalo lejos de este gov.ar. No seria extraño.
ReplyDeletePor supueso que el discurso siempre va a ser que los análisis no están completos, y que por lo tanto no son "concluyentes".
ReplyDeletePor algo siguen sosteniendo que los desaparecidos fueron 30000: para que siempre haya "desaparecidos" en la nebulosa por identificar, y que el curro no se corte nunca.
Carancho, no se si todos son truchos pero si hay casos ridiculos como el de un nieto "recuperado" que nunca fue secuestrado o apropiado. Siempre vivio con la madre, a la que el esposo dejo con el crio apenas nacio para irse con otra compañera revolucionaria.
ReplyDeleteLas indemnizaciones a Clarin las vamos a pagar nosotros, los giles de siempre, los contribuyentes.
ReplyDeleteSalu2 Gabriel
Beto, eso que contas es no trucho, RE trucho...
ReplyDeleteSinceramente no entiendo lo que está pasando ¿Van a comparar el ADN con "todos" los datos de la base? ¿Acaso no responde el pedido a una familia específica? ¿Se presentaron todas las familias del banco como querellantes? ¿Ya son previamente culpables y lo que se busca es una evidencia?
ReplyDelete