Cantadísimo, Louis. Macri gana caminando, en Córdoba ni siquiera hay candidato K y acá en SF gana el socialismo, lamentablemente, aunque quien te dice que el ex-Midachi no dé alguna sorpresita.
Según se rumorea en el ámbito político santafesino, parece que como el PRO tiene pocos fiscales de mesa, entre el socialismo y el peronismo K van a quitarle entre un 7% y 8% de los votos. Se los van a sacar de la urna directamente, como para que el Chivo Rossi termine con un digno 2º puesto y no en el humillante 3º puesto detras de la Tota.
¿Cuántos votantes de Filmus se van a levantar del sillón el domingo para ir a perder?
ReplyDeleteEs que hay una campaña sucia de los medios monopólicos hegemónicos colonizados.
ReplyDeleteCantadísimo, Louis. Macri gana caminando, en Córdoba ni siquiera hay candidato K y acá en SF gana el socialismo, lamentablemente, aunque quien te dice que el ex-Midachi no dé alguna sorpresita.
ReplyDeleteSegún se rumorea en el ámbito político santafesino, parece que como el PRO tiene pocos fiscales de mesa, entre el socialismo y el peronismo K van a quitarle entre un 7% y 8% de los votos. Se los van a sacar de la urna directamente, como para que el Chivo Rossi termine con un digno 2º puesto y no en el humillante 3º puesto detras de la Tota.
Emilio.
Emilio, qué locura que el resultado electoral en Arg dependa de contar con fiscales.
ReplyDelete