Aug 5, 2011

Charlotte es un postre..(Admirada de ... II)




Buen fin de semana.

16 comments:

  1. Mike@ te debo un buen close-up,sigo con problemas en mis equipos y Fibertel,sori...

    ReplyDelete
  2. Muy bueno, chori. Me tomé la libertad de reestructurar las fotos en tablas.

    Buen fin de semana !

    ReplyDelete
  3. la foto de Portero de Noche..... es LA foto.
    http://www.jasonlandry.com/blog/wp-content/uploads/2007/10/night_porter.jpg
    besos!

    ReplyDelete
  4. Gracias Mike@!

    Una acotación personal:
    no sé cuánto de Ustedes Oldladies conocen personamente a nuestra amiga
    Gabriela (@2figurita//Jodete x B)
    pero es MUY parecida al postre en cuestión!

    ReplyDelete
  5. Gab,no la posteamos,porque en ésa no se parecía tanto a ti...

    ReplyDelete
  6. Foto ya de Gabriela en pantalón, tiradores, guantes y gorrita.

    JL

    ReplyDelete
  7. Chori, Charlotte Rampling es una mujer a la que yo considero una de las más bonitas y con más estilo y glamour del universo fílmico.

    Gracias por tener tan alto concepto de mi!! Esto es lo que yo denomino TODO un piropo. :D

    ReplyDelete
  8. los lectores compulsivos del Opinador, exigimos ( compulsivamente) una foto de Gabriela.

    ReplyDelete
  9. Me sumo al comentario del amigo Pérez que yo calificaría de oportunísimo.

    ReplyDelete
  10. ahh claaaaa.. pero yo no califico che!!!

    ReplyDelete
  11. usted mande la foto nomas. Nostros somos quienes decidimos si califica.

    ReplyDelete
  12. JA! jusSSto.. yo para joderme por boluda tengo mi propio blog! Jjajajaaaa

    ReplyDelete
  13. TENGO,TENGOOOO!!!

    Las busco mañana,arreglo el precio con Gabriela y hacemos una subasta paa juntar fondos para la aparición con vida de Louis!!!

    ReplyDelete
  14. un plan y dos tarjetas de claro no son precio suficiente chori!!! :P

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.