Con la diarrea interminable de escándalos del régimen kirchnerista, ¿cómo es posible que - muy especialmente antes de las elecciones - no hayan organizado desfiles permanentes de acusados, interpelaciones de funcionarios todos los días, creado comisiones a rolete, investigaciones parlamentarias por docena, reventado la mesa de entrada con proyectos de ley, etc.?
¿Realmente creían que alcanzaba con los titulares de los diarios?
La oposicion es inoperante ,en el fondo les importa un carajo la corrupcion ,ellos tambien esperan su oportunidad de robar ,ese es nuestro problema .
ReplyDeleteEs lo que me temo, anónimo.
ReplyDeleteEl problema es un poco mas profundo, "la oposición" toda junta controlaba diputados y empataba senado. Muchos de esa "oposición" prefieren juntarse con el FPV que con Lilita o el PRO, pero se sientan con la oposición para ganar protagonismo. Aun si hubiesen sido lo suficientemente despiertos para hacer pasar algunos funcionarios, todo terminaba ahi, la justicia en argentina no existe y las denuncias publicadas como dice Pagni, terminan generando una durezaen el cerebro de la gente que hace que cada vez importen menos.
ReplyDeleteAqui un comentarista dijo que no votó a Duhalde por "su pasado narco", ¿y Cristina? le encontraron en los fondos de su campaña cheques de las droguerias que traficaban efedrina! Del cabezón siempre hablaron pero no lo agarraron con cheque cobrado.
Blas, yo creo que primero viene la afinidad ideológica/emocional/monetaria y después llegan los justificativos.
ReplyDeleteEn el fondo, toda la oposición idolatra al kirchnerismo y les gustaría tener los huevos para hacer lo mismo.
ReplyDeleteHabiendo vivido del estado tanto tiempo, justifican su existencia tratando de hacerles creer a todos que necesitan que ellos les digan cómo vivir.