Casualmente, cuando le preguntás a un adherente al kirchnerismo sobre cuáles son las 'miles de obras' que han hecho, después de responder mecánicamente 'la asignación universal por hijo', te nombran las que ellos se imaginan que creen que alguna vez inauguraron como tres o cuatro veces sin haber puesto un puto ladrillo. Este libro les viene al pelo; reafirma que este es un gobierno de fotomontajes, que la mitad argenta celebra como si estuviese viendo 'Avatar' en 3D.
Bueno, ya tenemos un libro de Kanibal, uno de Morenito y ahora uno de De Vido, suficiente para justificar la idelología de Fahrenheit 451.
ReplyDeleteCasualmente, cuando le preguntás a un adherente al kirchnerismo sobre cuáles son las 'miles de obras' que han hecho, después de responder mecánicamente 'la asignación universal por hijo', te nombran las que ellos se imaginan que creen que alguna vez inauguraron como tres o cuatro veces sin haber puesto un puto ladrillo. Este libro les viene al pelo; reafirma que este es un gobierno de fotomontajes, que la mitad argenta celebra como si estuviese viendo 'Avatar' en 3D.
ReplyDeletePero por supuesto, la progresía evalúa por intenciones, no por resultados.
ReplyDeleteNo está el digniducto.
ReplyDelete