Aug 11, 2011

Escenario


El más temido, el que me da frío en la espalda: este domingo Cristina 40% y Duhalde 25%. El resto, la perrada, menos de 20%. Como testimonio se puede votar en octubre al que salga tercero, pero da para cortarse las gónadas con una criollita.

11 comments:

  1. mi "analisis" es que va a ser muy peliado todo

    diria
    37% cris
    24% duhalde
    15% alfonsin
    carrio binner rodriguez saa 24%

    va a dar para una pelea tremenda

    alfonsin se baja y pero tiene cargos en el gob de duhalde.

    va a ser todo muy complicado
    tambien es interesante ver la eleccion de scioli FDN ishii y etc.

    igualmente son 4 años mas tirados

    ReplyDelete
  2. Sí, me temo que es un escenario de gran probabilidad el que decís. En este escenario tan complejo, las encuestas no sirven para nada me parece. La encuesta que vale va a ser el domingo. El 48% de Cristina que le dan, lo tengo que ver el domingo para creer. Puede que Scioli saque eso, pero Cristina no.

    ReplyDelete
  3. Con todo esto, lo único que podemos sacar como conclusión es que nos tenemos que hacer anarquistas. Pero anarco-capitalistas eh, no los rojos clásicos.
    Para qué cuernos sirve la democracia??. Todo es igual, cuatro años de mayor o menor empomada. Es hora de cambiar con esta farsa.

    ReplyDelete
  4. Peor escenario que ése es que no haya un segundo claramente definido.
    Por eso voy a votar a Duhalde apretándome la nariz ya que no olvido que el fué el gran culpable de todo esto que estamos viviendo.

    ReplyDelete
  5. Aun no entiendo bien el problema, si la que vale es la de Octubre?
    O si alguien saca más del 40% acá ya ganó?
    Me perdí de algo?

    ReplyDelete
  6. El tema es que si en octubre se repite 1º Cristina 2º Duhalde, irían a ballotagge el cáncer y el sida. Lo de este domingo funciona solo como encuesta.

    ReplyDelete
  7. Yo creo que las cifras van a ser parecidas a las que tiro Joe.

    Pero suponiendo que Kristy saque el 41%, los muchachos k van a cantar victoria anticipada y se van a radicalizar mas de los que ya estan.

    Si sacan menos del 40, la mayoria de los de primera y segunda linea se van a fugar como ratas hacia el Cabezon o el Alfonso dejando a la Kristy sola y no creo que llegue a presentarse en las elecciones.

    Seria un Octubre rojo al reves, el Zar de Banfield fusilando a los bolches en el gobierno.

    ReplyDelete
  8. Ojo con el escenario que tira Beto, si Cristina saca el 35% (sueñen) ¿se presenta a la general en octubre? Le revienta la carótida o prenden fuego todo y suspenden la primaria.

    ReplyDelete
  9. Esas comparaciones que igualan todo inducen a confusión. Los Kirchner no sólo son incapaces que se creen listos porque son inescrupulosos para conservar el poder sino que son esencialmente amorales y perversos. Duhalde es incapaz como ya lo ha demostrado, pero no es un inmoral.

    Y en cuanto al tercero no nos hagamos ilusiones. Los radicales nos han mostrado hasta el cansancio que son inútiles, absolutamente inoperantes y que se van del poder cuando se les cae la casa encima debido a su inoperancia.

    Este es nuestro panorama actual.

    ReplyDelete
  10. Comparto, Luis, lo dije el otro día y me sacaron carpiendo. Duhalde es una máquina de fabricar pobres, pero por lo menos ha demostrado que es posible sacarlo del poder con los votos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.