"Yo la voté a Cristina y la voy a volver a votar, porque ella nos ayuda. Pero le pido que me saque de esta miseria. No me quiero morir acá". Garupá, Misiones.
Y así podrá seguir votando, creyendo que esta banda de ladrones organizados legalmente -el Peronismo- la sacarán algún día de su condición. Es el pensamiento mágico, como el alcohólico que dice "me quiero liberar de este infierno", mientras se toma otra copa. Nada cambiará hasta llegar al verdadero fondo donde seguir así o cambiar no tengan diferencia. Y no necesariamente el cambio estará garantizado, porque el mal se adapta a las circunstancias.
Sergio: esta gente no llegó al fondo: nació y vive en él... y no piensa hacer nada para salir por sus propios medios. En toda la nota no se menciona que uno solo de los habitantes del pueblo trabaje, aunque sea para su propia subsistencia o la de sus once hijos... Totalmente dependientes del Estado... mejor dicho: de Cristina.
Andy, yo creo que todos tenemos un fondo por debajo de donde pensamos y que desconocemos... Es sólo una opinión y el transcurso del tiempo, que es lo único que no se recupera, confirmará o no lo que pienso. No puedo soportar la miseria, material ni moral, es por eso que no tengo otro recurso que decir lo que pienso. Cristina y sus secuaces son el resultado de una decadencia social sin precedentes, y cambiarán de nombre sin dudas, mientras las señoras de Garupá Misiones sigan pensando de ese modo. Saludos!
Si bien no es el post adecuado, acá les dejo un enlace interesante: http://www.elnuevoherald.com/2011/08/27/1012477/andres-oppenheimer-el-tropiezo.html . Para ustedes, que soñaban con el derrumbe del modelo chileno.
Los argentinos estamos convencidos de que del fondo del pozo se sale cavando más hondo, y nuestro bienamado estado se ocupa de que no nos falten nunca palas...
Y así podrá seguir votando, creyendo que esta banda de ladrones organizados legalmente -el Peronismo- la sacarán algún día de su condición.
ReplyDeleteEs el pensamiento mágico, como el alcohólico que dice "me quiero liberar de este infierno", mientras se toma otra copa.
Nada cambiará hasta llegar al verdadero fondo donde seguir así o cambiar no tengan diferencia.
Y no necesariamente el cambio estará garantizado, porque el mal se adapta a las circunstancias.
Clientelismo full – full, con AA y pasamagazine.
ReplyDeleteSergio: esta gente no llegó al fondo: nació y vive en él... y no piensa hacer nada para salir por sus propios medios.
ReplyDeleteEn toda la nota no se menciona que uno solo de los habitantes del pueblo trabaje, aunque sea para su propia subsistencia o la de sus once hijos...
Totalmente dependientes del Estado... mejor dicho: de Cristina.
Andy, ¿leíste esta descripción de la maldición de los recursos naturales?
ReplyDeleteEspero que se muera pronto, así hay uno menos de estos votantes.
ReplyDelete100% argento
ReplyDeleteAndy, yo creo que todos tenemos un fondo por debajo de donde pensamos y que desconocemos...
ReplyDeleteEs sólo una opinión y el transcurso del tiempo, que es lo único que no se recupera, confirmará o no lo que pienso.
No puedo soportar la miseria, material ni moral, es por eso que no tengo otro recurso que decir lo que pienso.
Cristina y sus secuaces son el resultado de una decadencia social sin precedentes, y cambiarán de nombre sin dudas, mientras las señoras de Garupá Misiones sigan pensando de ese modo.
Saludos!
Si bien no es el post adecuado, acá les dejo un enlace interesante: http://www.elnuevoherald.com/2011/08/27/1012477/andres-oppenheimer-el-tropiezo.html . Para ustedes, que soñaban con el derrumbe del modelo chileno.
ReplyDeleteAndrés
Gracias Louis!
ReplyDeleteMi humilde opinión,
ReplyDeleteLos argentinos estamos convencidos de que del fondo del pozo se sale cavando más hondo, y nuestro bienamado estado se ocupa de que no nos falten nunca palas...