Aug 31, 2011

Mas tecnologia para la rebolucion


Compartiendo con mis camaradas cobloggers, y en linea con esta noticia llena de dignidad popular, un adelanto para el espíritu revolucionario, les traigo aqui y ahora el mas esperado sistema operativo para las computadoras nac&pop, ahora y con nosotros y para alimentar nuestra alma revolucionaria con ustedes Linux Estrella Roja




No se prive de las últimos adelantos en la revolución, cuenta con todos esas herramientas capitalistas pero con un alto grado de dignidad latinoamericana, ideal para las computadoras ensambladas por hermanos revolucionarios en la empresa del pueblo Newsan.

Les dejo la declaración de principios de los creadores, toda una fuente de inspiración del ideario revolucionario

Frente a los monopolios de la información, Microsoft, y otras grandes empresas, y del poder del software y la tecnología, nace la iniciativa de crear un Sistema Operativo Libre ambientado en los ideales revolucionarios y socialistas. La funcionalidad del Sistema seria la de un Escritorio y Servidor. Haciendo hincapié en la sociedad, Mensajero Instantáneo, E-mail encriptado, foros, chat, y redes de archivos P2P, con bibliotecas, audio y cultura. La creación y colaboración de Wikipedia, y otros proyectos libres para el bien universal.

5 comments:

  1. Están todos fumados. Se equivocaron de revolución. En cuanto la jerarKía lea bien eso de "email encriptado" les baja línea para que se dejen de hinchar. Hay que encriptar los emails cuando son pocos, no cuando tienen 50% de intención de voto. Con el 50% tenés que desencriptar todo para poder tener a todo el mundo vigilado.

    JL

    ReplyDelete
  2. Muy extranjerizante, vendepatria y entreguista. ¿Qué es eso de hablar de “email” cuando tranquilamente se puede decir “correo electrónico”.

    ReplyDelete
  3. Estos zurditos fantasean con que -de haber sido contemporáneos- el Che Guevara le hubiera mandado un emails a Evita Montonera usando ese sistema operativo, y salen corriendo al baño a liberar un poco tanta ideología junta.

    JL

    ReplyDelete
  4. Claro, las únicas revoluciones son las socialistas???

    ¿No conocen a Perón Linux? http://ubuntuperonista.blogspot.com/2011/02/peron-linux-30-codename-nestor.html

    Que la disfruten con cariño. Prohibido sacar el fondo de pantalla...

    ReplyDelete
  5. Me gusta porque este sistema operativo de ideales socialistas que permitiría "proyectos libres" (sic) jamás podría funcionar en un país socialista.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.