Mrs. GA me cuenta de las peloteras terribles que tiene en Librocara con amigos de toda la vida, fanáticos kirchneristas y del “modelo”, por cuestiones políticas.
Una amiga que volvió hace un mes de visita de Argentina me cuenta que su hermano le dijo que si iba a hablar mal de Kirchner y el “modelo” no entraba a su casa.
Me hace acordar a lo que me contaba mi abuela del primer peronismo y lo que me cuentan conocidos de la Venezuela de Chávez.
Qué locura, por favor. Sigo sin entender qué pasó.
Por suerte no tengo ni amigos ni familiares kirchneristas, sería para pelea definitiva.
ReplyDeleteNo encuentro kirchneristas ni en la sala de profesores... ámbito propicio para progrezurdos si es que los hay.
ReplyDeleteLes comparto una nota de El Pais de Montevideo que salio publicada hoy en La Nacion
ReplyDeletehttp://200.40.120.164/11/08/12/predit_586029.asp
no tengo amigos kirchneristas. Y si los tuviera , no los dejo entrar en mi casa , asi que estoy 100% de acuerdo con el hermano de la amiga de Mr. GA
ReplyDeleteTengo algunos conocidos kirchneristas, pero para preservar mi salud mental no discuto de política en serio con ellos...
ReplyDeleteUno de los más nefastos resultados del kirchnerismo es la persecusión personal "hombre a hombre", la segregación, el ostracismo,etcéteras, realizados contra los que no están con "el modelo". Nunca había visto una cosa semejante. Ya no es desde el poder, sino desde al lado de cada persona, desde donde se persigue a la gente.
ReplyDeleteIncluso en ámbitos laborales que nada tienen que ver con cargos de gobierno.
Lo más parecido que se puede encontrara una dictadura comunista - tipo Cuba.
Nefasto.
Un efecto conseguido desde el poder, pero que no exime a las personas comunes, que revelan así el pensamiento fanático que poseen.
Lo dijo un amigo: "Con el kirchnerismo muchos de nosotros no vamos a seguir siendo amigos."
Yo nunca tuve problemas con el pensamiento político de mis amigos. Hoy, confieso, me es difícil sostener incluso viejas amistades por su adhesión al modelo. Me doy cuenta que, inconcientemente, empiezo a tenerles alguna bronca.
De esto, como de muchas otras cosas que pasaron en estos últimos años, no vamos a salir ilesos.
Es increíble como se han podrido las cosas.
Claudio.
A mi me pasa por momentos con uno de mis hermanos que vive conmigo en mi casa, desde que empezó a ver "6, 7, chorro" los de ese programejo le pudrieron tanto la cabeza que desde hace cosa de dos años se hizo oficialista. A veces trato de no discutir con él sobre política porque sino termino a las piñas con él. Sacando lo político, después no hay problemas.
ReplyDeleteTerrible.
Andrés
¿Se acuerdan del "enano fascista", que se decía en la época de Alfonsín???
ReplyDeleteLos Kirchner les dieron hormonas de crecimiento.
Troll mode: ON
ReplyDeleteProblem?
http://i.imgur.com/YgFx8.jpg
Troll mode: OFF