Aug 9, 2011

Que me pregunten a mi

Es lo que dice la gente en una de las publicidades de los candidatos presidenciales. De fondo se escuchá el audio de Voodoo (si no estoy equivocado) explicando que no hay inflación, y si la hay, afecta sólo a los sectores de muy altos ingresos...
Entonces aparece el almacenero y dice "que me pregunten a mi", y la señora con el changuito en el mercado, "que me pregunten a mi", y así varios más, hasta un cartonero.

Generalmente cambio cuando pasan una de estas propagandas porque no me dá el estómago, pero en ésta especialmente, me quedé porque quería ver quién era el candidato que señalaba a la inflación como un problema grave y clave para la vida de las personas.

Y apareció él, Ricardito, el hijo de don Raúl.


Me saco el sombrero ante la Unión Cívica Radical. Hay que tener cojones para animarse a poner juntas las palabras INFLACION y ALFONSIN.
Eso, o están muy convencidos de que la gente borró de su cabeza los gloriosos años 80.

7 comments:

  1. La vida en la realidad paralela.

    En fin, en una de esas cambiaron, como Alan García.

    ReplyDelete
  2. No te equivocás, Gastón, la voz en off es la de Boludú, el langa que se la pasa tocando la guitarra cuando se le viene abajo la estantería económica al mundo y el Merval cae 10% en un solo día.

    ReplyDelete
  3. Mucha gente me ha comentado positivamente esa publicidad, parece que funciona.

    ReplyDelete
  4. Ricardito es el hermano de la hiper (comparten padre)

    ReplyDelete
  5. La gente es pelotuda, ni se acuerda lo que pasó hace 5 años (por ejemplo lo amigos que eran clarín y el gobierno) mirá si se van a acordar lo que pasó hace 23 años, cosas de la diosa democracia estar en manos de una horda de infradotados ignorantes que miran tinelli, cada día estoy más anarquista.

    ReplyDelete
  6. Chicos! Esto es avanzar!! Saldríamos de los '70 y estamos en los '80!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.