Los amantes - René Magritte, 1928 |
Yo, que no sé lo que es que una manifestación te haga llegar tarde al acto en el que la nena era escolta, cuando la bandera ya se había retirado; o que otra manifestación le amargue y alargue el agotado retorno a casa a una vieja con su nieta cuando volvía de quimioterapia.
Yo, que creo que toda propiedad es un robo y que toda necesidad crea un derecho, y que si alguien con armas viene a tomar un predio es una expresión de justicia social.
Yo, que ya tengo casa y por eso no me importa ni considero que haya gente que vea frustradas sus aspiraciones pequeñoburguesas a una hipoteca para pagar su techo aunque sea en cuotas hasta que sea viejo.
Yo, que a diferencia de mi colega Fito, no digo que dos tercios de los porteños me dan asco, pero implico -condescendientemente- que son medio pelotudos.
Yo, Gustavo Santaolalla, les digo que me parece mucho mejor Filmus que Macri.
Fuera de broma, a veces me parece que el proverbial dicho de Louis, de que esta gente se maneja por cuestiones testiculares (u ovariolares, hola Inadi) es total y absolutamente así. Como en el cuadro de Magritte, besan enamorados, cubriéndose con un velo para evitar verlo, a un amante ideal que también se cubre la cabeza para -a su vez- tampoco verlos a ellos.
"Yo, que ya tengo casa y por eso no me importa ni considero que haya gente que vea frustradas sus aspiraciones pequeñoburguesas a una hipoteca para pagar su techo aunque sea en cuotas hasta que sea viejo... creo que toda propiedad es un robo y que toda necesidad crea un derecho".
ReplyDeleteOjalá te expropien tu casa y te echen a patadas en el orto de puntín.
Mis impuestos hoy le pagan los viáticos a este imbécil, verdad?
"Yo, que creo que toda propiedad es un robo y que toda necesidad crea un derecho"...¿por qué no se va a vivir a Cuba para ver realizadas todas sus "creencias"?
ReplyDeleteChe, que era un ejercicio en el que jodía con lo que realmente piensa el tipo, como contrapuesto a lo que realmente escribió en el artículo de La Nación.
ReplyDeleteNo era mi intención confundir, pido disculpas.
JL
PD: Igual un pelotudo el tipo.
Tiene un piso en Manhattan, repito, tiene un piso en Manhattan, que cierre el culo y le agradezca a Dios a la Vida o a la Pachamama la suerte que tuvo.Zurdo de mierda.
ReplyDeleteHagan lo que yo digo, nunca lo que yo hago.
ReplyDeleteNo entiendo:
ReplyDelete1) Por qué publica "La Nación" -no Pravda12, "La Nación"- esta nota.
2) Por qué se escribe una y se publica una nota de apoyo a un candidato un día después de que perdió la elección.
3) Por qué no se dan cuenta que escriben para sí mismos y su más o menos- minúsculo grupo.
Si entiendo el lenguaje emocional que apunta a una identificación irracional. Lo peor que le puede pasar a alguien encarando un tema como la política: engancharse y dejarse arrastrar por lo emocional. Así el individuo, en tanto que tal y no en tanto que masa, pierde siempre.
Claudio.
Bueno, en contrapartida les van a dar una columna de opinión a Benegas Lynch y Cachanosky en Pájera 12.
ReplyDeleteHay que dejarlos que sigan diciendo estas cosas en público. Como dice Mrs. GA, es tal el resentimiento que tienen que se están poniendo a un montón de gente del palo en contra.
ReplyDeleteLouis, iba a postear el mismo dicho.
ReplyDeleteO, como decís vos, para la perrada de a pie que paga impuestos y se come los piquetes en pleno centro, colectivismo prebendario, a mí dame capitalismo salvaje.
Santaolalla es el típico zurdo que habla maravillas de la Cuba de Castro, pero vive 3/4 partes del año entre LA y NY, donde la libertad de ejercer su profesión le permite tener lo que tiene. Ah, y el resto del año viene acá solo para dejar su conciencia tranquila y hacer algun recital pagado por el gobierno nac&pop.
En sus dichos devela que, en el fondo, saben que las cosas son así, pero la frustración de que su fantasía colectivista no funcione los lleva a ese resentimiento.
Emilio.
Emilio, cuando los progres te dicen que aman al colectivismo y aborrecen la propiedad privada, en realidad te están diciendo que aman el colectivismo para los demás y aborrecen la propiedad privada para los demás. Nunca para ellos.
ReplyDelete