Aug 24, 2011

Teléfono descompuesto

Se acuerdan de las declaraciones de ayer del titular de la Sociedad Rural Argenta, Hugo Biolcati?

Bueno, parece que pasó la calentura del momento, y un poco más frío, el hombre procedió a pedir disculpas y explicar que no dijo lo que dijo.

"La gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa nada más", había declarado Biolcati durante un desayuno con empresarios.

"Me gustaría dejar claro que no hubo tales declaraciones. Yo me hago cargo de lo que pienso y de lo que digo. Pero no me puedo hacer cargo de lo que dicen que dije. No es mi definición. Así como salió era horrible, no es lo que quise decir, no es lo que pienso y, además, solamente había que revisar lo que venía declarando: que el resultado de la elección llamaba a la reflexión al sector agropecuario", afirmó el dirigente por Radio 10.

Parece que en la rural juegan al teléfono descompuesto.
No sólo se tergiversaron sus dichos, sino que en realidad lo que quiso decir Huguito es que en Argentina está todo pipí cucú:

"Ahora hay una bonanza económica en los pueblos; hay récord de venta de camionetas, la construcción se moviliza, los talleres trabajan, la gente vuelve tranquila a su casa, ve Tinelli, tiene financiación para comprar un plasma. La gente está conforme, no encuentra una oferta mejor. Eso fue todo lo que dije", detalló Biolcati.

Que grande Biolcati! Si alguna vez te llaman de la rosada, no te olvides de llevar un almohadoncito. Agacharse a esa edad puede tener consecuencias en las rodillas.

8 comments:

  1. El gran tema de la oposición. Estos tipos no entienden que si tenés negro en frente la tenés que jugar de blanco. NO HAY LUGAR PARA GRISES.
    Creo que peor que un progre, es un conservador intentando quedar bien con los progres.
    No podés estar hablando en la tribuna de Boca para quedar bien con los de River.
    O lo entienden, o tenemos K para rato.

    ReplyDelete
  2. Jimmy, creo que lo que dijo es el punto principal que no entiende la oposición.
    Con el afán de lo "políticamente correcto" me tienen hasta las pelotas.
    Diciendo esa sarta de estupideces para no quedar mal, al final nadie se diferencia de nadie.

    ReplyDelete
  3. Qué carencia de eggs en esta Argentina que nos toca vivir.

    ReplyDelete
  4. Existe un precepto bíblico que dice: "no juzgues y no serás juzgado, perdona y serás perdonado..." que Ayn Rand desafía argumentando. Dice:

    "Toda vez que pronuncies un juicio moral, sea una alabanza o una acusación, debes estar preparado para responder a la pregunta: ¿Por qué?".

    No argumentamos porque para la mayoría esto es sinónimo de discusión, y no discutimos porque esto implica perder amigos y romper relaciones.

    Esto pone al descubierto un problema de autoestima, tememos ser rechazados por el grupo y a cambio renunciamos a ideas polémicas que vayan en contra de lo popular o políticamente correcto, aunque las consideremos correctas.

    Y esto está bien para la mayoría de la gente, pero para quienes nos declaramos realistas o racionalistas, el silencio y la complacencia solo es signo de cobardía intelectual.

    El principio moral a seguir, según Rand es:

    "Juzga y prepárate para ser juzgado".

    ReplyDelete
  5. Los políticos no pueden decir que la gente es idiota. No es negocio.

    ReplyDelete
  6. Para La Política: argumentos.

    Para la demagogia: cinismo.

    ReplyDelete
  7. Como siempre la Sra impecable, Perogruyo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.