Lo venden como “un clásico italiano”. El base está a unos $16.000 en Canadá. Es en serio.
Llega una parejita joven, medio tirada a caquera (hip, en inglés), con su fitito a un autocine y el resto del público, en sus autos norteamericanos y japoneses, los miran con envidia.
Dejame de joder.
Seguramente es un diseño nuevo, el motor no debe ser el mismo (espero) y la mar en coche, pero haber estado expuesto a esa bosta de auto desde una edad temprana contribuye a destruir la mística del modelo nuevo.
Lo vi, e hicieron el lanzamiento en USA también.
ReplyDeleteUna verdadera porquería de auto. Ni me quiero imaginar lo que cobran por eso.
A mucha gente (de plata) por acá le encanta estos autitos europeos. Como segundo o tercer auto, para el fin de semana, por supuesto.
ReplyDeletePara cuando los scooters?? Ahora que lo pienso no recuerdo haber visto alguna vez motitos en USA o Canadá...
ReplyDeleteEs una versión remixada del viejo 500. Respetando en general la forma, pero más amplio que el viejo Fiat 600.
ReplyDeletePero ojo, hay algunas versiones que vienen con motor Abarth de casi 200 burros, telemetría, etc. Y carísimos, no 16 lucas verdes.
Vendría a ser lo que el actual Mini de BMW es al viejo Mini Cooper.
Un homenaje fashion y caro.
JL
Es que el Fitito tenía muy poco carbon footprint.
ReplyDeleteEn Italia hizo furor el lanzamiento. No sé qué piloto de F1 estaba anotado para sacar uno de los primeros, con motor Abarth.
ReplyDeleteJL
Louis, btw, hace relativamente poco entraron los Smart en Argentina. Salen 30 luquitas verdes.
ReplyDeleteSi te comprás uno, el smart es el auto, pero vos no.
JL
JL tiene razon, aca en Oregon el fitito salio a competir con al Smart y el Mini (ambos muy caros, ideales para la vida urbana, seguro que consumen menos y EMITEN MENOS!!)
ReplyDeletelos que vi me parecieron super cute! ah! y los manejaban señoras mayores..
Un mini cuesta 20,000 acá. No me parece caro para lo que es.
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