Sep 30, 2011

El Messi de la política

Ya sé que el problema pasa por la sociedad, que es la que demanda políticos pedorros. Pero déjenme al menos la esperanza de pensar que si a la gente se le ofrece alguien inteligente y con talento, quizá lo voten:

10 comments:

  1. Excelente, que buenaforma de decir y resumir lo que por acá se ha dicho de a puchos.
    Gracias Roth (no el del Padrino), lo termino de ver y la verdad que me dejó perplejo, para bien, que estas cosas aún sucedan y hayan jóvenes (para eso están) que se atreven a cuestionar "el relato".
    Ya estoy comprando el libro. Deme dosss!!

    ReplyDelete
  2. FELICIDADES!!!
    MUY BUEN PIBE, EH.

    ReplyDelete
  3. La metamorfosis de los “montoneros” y demás terroristas marxistas – leninistas de los 70 en “jóvenes idealistas” que luchaban por la libertad y la democracia es una de las cosas más extraordinaria de la historia reciente argentina.

    ReplyDelete
  4. ¿Y con los otros 10.000 qué hacemos? ¿Son descartables?

    ReplyDelete
  5. perdon, perdon: entonces quiere decir que tampoco reconocen los 6.000.000 de judios? Porque, adonde estan, en que registro figuran esos millones?

    ¿Quien les dijo que tanto los 6mill como los 30mil son numeros "oficiales" y no solo estimaciones, pero solo estimaciones gracias a que los asesinos hicieron desaparecer o no les importo dejar registro¿

    ReplyDelete
  6. Daniel, las estimaciones oficiales (CONADEP mediante) son de alrededor de 8 - 9 mil personas. Las estimaciones de máxima (exageración mediante) hablan de unas 20 mil personas. Nadie quita que fue un horror, pero aparentemente para muchos en la izquierda 10 – 20 mil muertos más o menos da lo mismo. Error de redondeo, viste gorda?

    ReplyDelete
  7. Suma las 22.000 + las 9-12 mil de la Conadep. 30.000 en mas o menos. Punto.

    ReplyDelete
  8. Detrás del sobrante se encuentran muchos vivarachos que cobran subsidios de la mía, anónimo, por eso NO ME DA LO MISMO 10 lucas mas o menos de muertos, los únicos que merecen mi reconocimiento son los inocentes que murieron que no tenían nada que ver con los terroristas (que son los menos) los demás están todos muy bien muertos. Los milicos que cometieron excesos merecen morirse en cana, pero también los terrucos que asolaron el país y que ahora cobran suculentos sueldos de funcionarios públicos, bah en realidad yo hubiera levantado un gran paredón en el 83 y los hubiera fusilado a todos, desde Videla y Firmencih hasta Astiz y Verbitsky, pero prefirieron el circo del juicio pedorro ese.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.