Empiecen a desempolvar las latitas y los piolines para hablar, muchachos.
Quieren declarar servicio público a los celulares.
Porque si hay algo que está probado que funciona, sin margen whatsoever para el "puede fallar" de Tu Sam, es empezar a regular un sector de la economía.
Y la idea es del sociata de Giustiniani, furibundo opositor al régimen si lo--- ah, es compinche de Binner. Ya me parecía...
Mayor Payne
Si queda algo con potencial para el saqueo gubernamental / estatal, basta con declararlo de "interés público".
ReplyDeleteAlguno se metió a ver los comentarios? Todos a favor de la medida. Y 32 personas que le dieron "Like" en Facebook.
ReplyDeleteUna maravilla. 1. Si anda, regulalo. 2. Cuando logres que no ande, estatizalo. 3. Cuando la estatizada sea una catástrofe, salí a decir que si es así con una empresa pública, imaginate lo que sería en una privada en donde prima el lucro por sobre el interés general. 4. Cuando las pérdidas sean insostenibles, privatizalo y declará que los inversores buitres se llevaron la empresa por monedas.
JL
Sè que me van a aporrear, pero digo lo siguiente:
ReplyDeleteYo tengo Personal (5 lìneas) y creanme que todos los meses tengo una factura distinta, y siempre tengo que reclamar por mail, ya que llamar es imposible.
Y siempre tengo que amenazar con pasarlas a tarjeta, para que me dejen el plan original.
Supongo que debe de haber alguna forma en que estos tipos dejen de tocarme el bolsillo.
Carancho, no sé si te sirve de consuelo, pero en España el grueso de las demandas de las Asociaciones de Defensa del Consumidor (que son muy organizaciones muy serias) están vinculadas a las facturas de telefonía móvil por abusos y "errores".
ReplyDeleteTengo la misma empresa y no tuve problemas, miren que hace años, desde el gran Carlo.
ReplyDeleteAhora Carancho, la alternativa es amenazar a Entel con pasarte a tarjeta, sabés lo rápido que te van a responder.
No encontré la del Sr. Bugman, pero acá hay otra igual:
http://www.goodfinancialcents.com/wp-content/uploads/2009/05/how-to-file-complaint-broker-financial-advisor.jpg
Giustiniani quedó relegado en el socialismo santafesino tras rebelarse en las internas de mayo y presentarse.
ReplyDeleteQué triste ver que la gente cae sistemáticamente en el mismo error una y otra vez. Lo malo es que lo arrastren a uno en esa pesadilla.
Emilio.