Publicidad de margarina Danica Dorada, la madre de la nena la habia mandado al almacen a comprarla (solita, eran otras épocas se ve) y ella repetía el nombre del producto y que "era para untar" mientras saltaba una cuerda. Y no soy tan viejo che.
Cuando salio la pelicula Un Tango en Paris, y en vista de la celebre escena de la beurre... los mas cinicos cantaban "Danica Dorada, Danica Dorada, era para c..., era para c...".
Ah, y dicen que la nena de la propaganda creció y se convirtió en Gloria Carrá, la del "Golden Rocket", se acuerdan ?
Tambien la recuerdo de cuando el cura de barrio que hacía Fabio Alberti salmodiaba al mártir Peperino Pómoro... "Gloria Estefan, Gloria Carrá, Divina Gloria".
This comment has been removed by the author.
ReplyDeletePublicidad de margarina Danica Dorada, la madre de la nena la habia mandado al almacen a comprarla (solita, eran otras épocas se ve) y ella repetía el nombre del producto y que "era para untar" mientras saltaba una cuerda. Y no soy tan viejo che.
ReplyDeleteCuando salio la pelicula Un Tango en Paris, y en vista de la celebre escena de la beurre... los mas cinicos cantaban "Danica Dorada, Danica Dorada, era para c..., era para c...".
ReplyDeleteNo es fino?
Martín: recuerdo esa publicidad. Y la nena llevaba los billetes en la mano....
ReplyDeleteAcá esta la propaganda, por supuesto.
ReplyDeleteEra para untar..."
La esquina del almacén es un calco de la esquina de mi niñez en Villa del Parque.
Ah, y dicen que la nena de la propaganda creció y se convirtió en Gloria Carrá, la del "Golden Rocket", se acuerdan ?
ReplyDeleteTambien la recuerdo de cuando el cura de barrio que hacía Fabio Alberti salmodiaba al mártir Peperino Pómoro... "Gloria Estefan, Gloria Carrá, Divina Gloria".
por fin enmascarado, ha vuelto usted a la heterosexualidad, despues de tanto post captavotos de muchachos que muerden la almohada.
ReplyDeletePodría jurar que se hizo una remake de esta publicidad en los 80, y en colores por supuesto.
ReplyDelete¡Ja, Ja, Ja,! Pérez no he vuelto a la heterosexualidad porque nunca me había ido de ella.
ReplyDeleteAndy y Martín, Uds. son jóvenes memoriosos...