Sep 22, 2011

Naturalizando la dictadura

Dentro de 5, 10 ó 20 años, ¿qué dirán los adictos al régimen cuando les cuestionen su colaboración con esta dictadura civil?

En un exhorto con fecha 15 de septiembre, Catania insta informar, en el plazo de cinco días, si El Cronista ha facturado espacios para publicaciones a M&S Consultores o a Carlos Melconian o Rodolfo Santangelo, desde el año 2006 hasta la fecha.

También pidió suministrar la nómina, dirección y teléfonos de contacto de los periodistas editores, redactores, etc.- que hayan publicado en el referido diario noticias vinculadas a índices inflacionarios a partir del año 2006.

En la víspera, había librado un exhorto al FMI para que dé cuenta de los parámetros que usa para difundir la inflación del país.

3 comments:

  1. Yo todavia sueño que alguien en el futuro, aunque sea despues de mi mmuerte, ponga en la tumba de los diputados que delegaron facultades extraordinarias en el PE (aun los que se la dieron al Carlos) la leyenda "Infames traidores a la patria".

    ReplyDelete
  2. No va a ocurrir nada el día que esta gente deje el gobierno . La izquierda como bien dice Jean Francois Revel ("La gran mascarada") goza de una total impunidad. Cuando llega al poder, por las urnas o por las armas, se pasa por encima todas las garantías individuales; cuando pierde o es derrocada, sus rivales centristas o derechistas se desesperan para mostrar que no hay vencedores ni vencidos, que ellos son distintos, que "debemos dejar atrás el revanchismo y el odio" (lo que es cierto, pero no correspondido).
    ¿Cuántos juicios por crímenes de lesa humanidad se iniciaron en Alemania contra los que fusilaban a quienes pretendían cruzar el Muro de Berlín?
    ¿Cuántos jueces idiotas u obsecuentes han sido destituidos en nuestro país?
    Mientras la oposición no confronte ideológicamente con el gobierno, todo seguirá igual. Quizás en el futuro venga alguno más prolijo o que preserve mejor los equilibrios macroeconómicos, o corrija las distorsiones de precios relativos. Pero las barbaridades judiciales habitualmente quedan impunes. En todo caso, son revocadas en instancias superiores, pero nada más.

    ReplyDelete
  3. Está todo muy espeso, parece que la única forma que se vaya esta gente es que se los lleve una crisis económica. Esta gente no son nadie sin plata. Lástima por nosotros, pero quizás sea lo mejor a la larga.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.