¿Se acuerdan de que en los 90, cuando estábamos mal y no teníamos dignidad, sesudos analistas políticos como Grondona y Morales Solá te contaban que después de haber recuperado la democracia en los 80 y la estabilidad económica en los 90, la gran clase media progre, siempre tan sofisticada, iba por más y reclamaba calidad institucional y que se termine la corrupción?
Justamente, calidad institucional y basta de corrupción.
No pueden ser tan caraduras.
No se puede entender cómo llegamos hasta acá.
ReplyDeleteFiel a sus raíces subversivas, esta gente subvirtió cualesquier valores que más o menos pudiéramos tener, fueron a los lados más oscuros y siniestros de nuestra identidad, y minaron con todo éxito un enorme yacimiento de mierda.
Terrible.
JL
Eso sí: discutimos a brazo partido si la mierda la queremos comer con tenedor o directamente a cucharadas.
ReplyDeleteJL
JL, ¿te acuerdas de cuándo se decían esas cosas? A la clase media progre nacional y popular la Argentina de los 90 le quedaba chica, estaba para mucho más. Estaba para Kirchner.
ReplyDeleteComo vos decís, es para sentarse en un rincón a llorar.
ReplyDeleteJL
Llorar sería un desperdicio de energía psicoemocional don JL... No, mejor es prepararse para sobrevivir, para lo cual es necesario tener toda la energía intacta y la cabeza bien fría...
ReplyDeleteAlgo me angustiaba y no podía darme cuenta que era, hasta que leí el comentario de Leak .(a quien agradesco el consejo).
ReplyDeleteVoy a prepararme para sobrevivir , por el bien de mi familia. Tal ves en algunos años podamos volver a tener esperanzas en un país mejor.