Una resolución del ministro de Salud provincial, Carlos Behler, rechazó un proceso de compra que abrió la puerta al desembarco de la cadena. Farmacity buscaba controlar el 15% del mercado. Rechazan el modelo de venta libre y en góndola de varios medicamentos (Nota Rothbard: los funcionarios, no la gente de a pie)
...
"Nosotros no tenemos problemas de que (Farmacity) venga a Mendoza si quiere, pero que lo haga bajo la misma ley a la que todos tuvimos que adaptarnos, en igualdad de condiciones", agregó, en declaraciones divulgadas por el diario Uno de Mendoza.
Dicha ley contempla que "los establecimientos farmacéuticos ya habilitados deberán enunciarse con el nombre de fantasía o comercial con que fueron habilitados y sólo se autorizará el cambio de nombre de fantasía o comercial de hasta dos establecimientos farmacéuticos propiedad de una misma persona física o jurídica".
Sep 14, 2011
Un capítulo de Atlas Shrugged
La gente prefiere ir a farmacias del estilo FarmaCity (el equivalente argento a lo que es CVS en Estados Unidos), pero la gente es muy tonta para elegir lo que le conviene, por eso hay que confiar en el iluminado funcionario de turno que elige por nosotros:
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Entren en Drudge Report, se le viene la noche a Obambi: http://drudgereport.com/ :)
ReplyDeleteAtlas Shrugged full-full, con techo vinílico, escape con roncador y persianita americana en la luneta.
ReplyDeletePor la puta Ley de Medios a las radios Mitre y Continental las obligaron a limitar su potencia a 25Kw "para que haya más radios". Argumento AtlasShruggediano si los hay.
Vamos a terminar sintonizando Radio Carve o Radio Colonia para escuchar noticias verdaderas de Argentina, como cuando mi viejo las trataba de enganchar a la noche desde Comodoro cuando fue la guerra de Malvinas, para "ver cómo íbamos".
JL
Vamos Ghanando! José Luis.
ReplyDeleteSinceramente, sin ninguna ironía:
No entiendo esa "ley". ¿Es meramente ideológico? ¿es una tara mental?
Le pienso el "negociado" y no lo encuentro.
Y en cuanto a la información: Ya empezaron a dirigir "contenidos". Pronto vamos a ser uno de los primero países en censurar internet.
Se viene Cubatina.
Don Freeman.