" 'Tengo algunas camisas y un par de pantalones, y lo único que hago es manguerearlos un poco, colgarlos e ir rotando',[...] 'No tengo llaves ni zapatos ni plata.
Vivo y nada más, y eso es bueno.'[...] también me comporto exactamente al revés: tengo una casa grande en París, que satisface mi costado urbano, con el ballet, la ópera, los museos, la buena comida y la moda.' "
Una vez lo traje a Mick Jagger. Fuimos a un barcito a tomar una cerveza, y la gente le preguntó: "¿A qué te dedicás?". El les respondió: "Hago música". Y le decían a Mick: "¿Qué tipo de música?". Y él: "Rock & roll". Y ellos: "Ah, qué bueno". Y después volvieron a hablar sobre pesca.
ReplyDeleteQue lindo ser un "despojado" como este mamarracho. Rascarte las bolas a cuatro manos en Bahamas y cuando te cansás de la arena te vas a una de tus mansiones a disfrutar de todas las cosas materiales que el dinero puede comprar.
ReplyDeleteCobrará por los CDs/DVDs y entradas a los conciertos, o lo hará gratarola para los desposeídos que llevan su mismo estilo de vida (el de Bahamas)?
Miren la foto 18: http://www.theatlantic.com/infocus/2011/09/occupy-wall-street/100159/
ReplyDeleteUn cartel muy peculiar a la izquierda
La pucha que es lindo ser progre.
ReplyDeleteLenny Kravitz es el choricero pop del fin de siglo. Lo mejor que le sale es afanar descaradamente o reversionar hits ajenos. Que haga este tipo de declaciones no me extraña, nunca valió dos mangos y siempre tuvo la cara de hormigón.
ReplyDeletePara pigmeo aputosado y repelente que se cree cool, me quedo con Prince (o como se llame ahora), que musicalmente era talento puro en frasco chico.
Sucio inmundo.
ReplyDeleteJusto ayer una amiga me contaba que se iba a LA a un concierto de Andres Calamaro.. y le comentaba lo caradura que me parecía despotricar contra el imperialismo yankee pero venir a llenarse los bolsillos con lechugas bien fresquitas!!!
ReplyDeleteLa falta de coherencia de estos "artistas" me supera...