Pregunta de ignorante: cuando dicen "operación de mostrador" están hablando en jerga cambiaria de algún tipo o lisa y llanamente están diciendo que no se va a poder ir a una prostituta casa de cambio sin previa autorización de la GestAfip?
¿Estoy errándole mucho si digo que esto tiene un olor muy parecido al del corralito?
Me parece que este es el inicio del fin, ahora definitivamente. ¿Que opina el Sr Rothbard?
No creo que Aime duerma este finde. No se relajara ni con los masajes de "agus", su Pull-itzer girlfriend. El debe ser uno de los pocos que sabe muy muy muy bien la que le espera. Y me parece que si no cayó en la que se metio, cae ahora mismo.
Se comenta que el BCRA pidió prestadas reservas a otros bancos centrales, y tantas medidas restrictivas es una confesión que tienen la pólvora mojada. Esto es un desdoblamiento cambiario defacto, con el 50% de la economía en negro y el resto en gris. Como mienten con todos los números y las estadísticas, cuando esto se caiga va a ser sin aviso.
El principio de la hecatombe, dólar blue a 5 mangos, y agarrate Catalina.
ReplyDeletePregunta de ignorante: cuando dicen "operación de mostrador" están hablando en jerga cambiaria de algún tipo o lisa y llanamente están diciendo que no se va a poder ir a una prostituta casa de cambio sin previa autorización de la GestAfip?
ReplyDelete¿Estoy errándole mucho si digo que esto tiene un olor muy parecido al del corralito?
It's coming, dear. 2001 2.0 Reloaded, Coming Very Soon en cualquier calle de la Nac&Pop Republic
ReplyDeleteMe parece que este es el inicio del fin, ahora definitivamente. ¿Que opina el Sr Rothbard?
ReplyDeleteNo creo que Aime duerma este finde. No se relajara ni con los masajes de "agus", su Pull-itzer girlfriend. El debe ser uno de los pocos que sabe muy muy muy bien la que le espera. Y me parece que si no cayó en la que se metio, cae ahora mismo.
Ya sabemos qué pasa con los de la UCD en gobiernos peronistas. Son los que van presos.
ReplyDeleteSe comenta que el BCRA pidió prestadas reservas a otros bancos centrales, y tantas medidas restrictivas es una confesión que tienen la pólvora mojada. Esto es un desdoblamiento cambiario defacto, con el 50% de la economía en negro y el resto en gris. Como mienten con todos los números y las estadísticas, cuando esto se caiga va a ser sin aviso.
ReplyDeletePeor que ir preso: Cristina se raja y asume él la presidencia.
ReplyDeleteHabría que hacer un bumpersticker y regalarlo por todas lados que diga "AFIP: La Gestapo argentina". ¿Que opinan?
ReplyDelete