Ya tenemos donde comprar la papilla populista cerca de casa....
"Eki está desde hace cinco semanas en manos de un grupo inversor local integrado por los ex directores de Walmart Diego Calderón, Christian Thomas y Christopher Jones. De la empresa también forman parte el presidente de la Asociación Argentina de Marketing, Mariano Fernández Madero; el ex gerente comercial de Granja Tres Arroyos, Daniel González Iglesias; y el ex secretario de la Cámara de supermercados chinos Casrech, Miguel Ángel Calvete. La iniciativa de convertir a estas tiendas de cercanía en parte de los programas "Para Todos", sin embargo, nació del Gobierno; con lo que se confirmaron los rumores que hace semanas hablan de que el kirchnerismo está detrás de la compra de Eki. Versiones que estallaron cuando la francesa Carrefour, que había mostrado interés, dejó trascender que deponía su oferta por "presiones oficiales".
Además, el sello del K se ve más allá de las góndolas. La mano del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, parece asomar detrás del merchandising que recibieron los empleados de Eki al cambiar de manos la administración de la firma. Lapiceras, gorras y remeras con inscripciones de apoyo al gobierno nacional poblaron las sucursales, junto a unos llaveros que muestran de un lado la imagen de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el cabello recogido en un rodete y, del otro, la leyenda que se hizo carne en cada una de las iniciativas que impulsa el funcionario: "Clarín miente"."
¿Vuelven los “centros de abaratamiento” de Duhalde?
ReplyDeleteLo dije hace unos días, un nuevo Aerolíneas Argentinas.
ReplyDeleteUna "bolsa de no trabajo" para el gobierno.
ReplyDeleteUna "cadena" nacional y popular de supermercados con características como estas:
-Cajas con cinco empleados cada una, con horarios laborales de cuatro a seis horas por cajero. Uno saca la mercadería del changuito, otro se la da al que le pasa el lector, el cuarto sujeto abre las bolsas y el quinto acomoda los productos.
-Góndolas con productos nacionales y populares, donde marcas premium como Lindt están prohibidas por ser antipatrias neoliberales. ¿Querés comprar un electrodoméstico? Solo podés optar por los "made in Tierra del Fuego".
-Gerentes con sueldos de 100.000 pesos por mes y autos BMW de alta gama y sin componentes arroceros.
-Robo de mercaderías totalmente permitido para paliar el hambre causado por los oligarcas del campo, la opo, los noventistas neoliberales, los militares genocidas, etc..
Andrés
Estos tipos... no tienen el menor sentido del ridículo, ¿no?
ReplyDeleteHola amigos opinadores les dejo el link de mi blog: http://diosesargentinooo.blogspot.com/2011/10/la-guerra-militante.html
ReplyDelete