¿Se acuerdan de esas épocas?
Y lo que anda mal está a la vista. El gasto público se expande 40% por año. La prodigalidad emisora de billetes del BCRA no se detiene. El tipo de cambio se deteriora en una proporción de 20 a 5 con relación a la inflación. Las importaciones de energía crecieron 125% en 2011 respecto de 2010 y los subsidios que la hacen internamente barata y explican la necesidad de importar no paran. La baratura del dólar ha adquirido más importancia como señal que como oportunidad especulativa. Por eso se sospecha que incluso muchos de los que tenían en una mano la boleta de CFK para votarla, tenían un fajo de pesos en la otra para comprar dólares. A ese ritmo ya se fueron de la Argentina 20 mil millones este año.
Los complots y las conspiraciones
ReplyDeletehttp://www.cronista.com/finanzasmercados/Mariano-Kestelboim-Siempre-hay-quienes-buscan-desestabilizar-a-los-gobiernos-20111028-0093.html
Me acuerdo los feriados bancarios y cambiarios permanentes del Alfonso Senior, qué estadista.
ReplyDeleteComplots y conspiraciones?
Equipo económico: Boudou, Garcó del Pont, Feletti, Acero Mano de Piedra Moreno, Giorgi.
Con ese equipo económico no se necesita que nadie los desestabilice, lo hacen solos, ya nos quedamos sin carne, sin leche, sin energía, falta que se acaben los dólares.
Un feriadito generaría una puerta 12.
ReplyDeleteMuy bueno Depre.
ReplyDeleteA nosotros, el Banco Ciudad nos aviso que el feriado bancario es lunes Y MARTES.
ReplyDeletePor Halloween y Todos los Santos!
ReplyDelete