Es así con las chicas, pero no siempre entraña una mirada maligna, ni tampoco es una inspección solo entre mujeres (a los señores los registramos igual). Y entre los señores no se si es tan así, algunos se fijan mucho en el auto, el iphone, el gps o el chirimbolo que sea. G.
Tal cual, lo único que se le mira o envidia a otro tipo (siempre y cuando no sea un amigo) es la jermu, la hermana o la hija, la vieja en casos muy excepcionales también.
Peor aún!
ReplyDeleteasí y más!
ReplyDeleteEs así con las chicas, pero no siempre entraña una mirada maligna, ni tampoco es una inspección solo entre mujeres (a los señores los registramos igual).
ReplyDeleteY entre los señores no se si es tan así, algunos se fijan mucho en el auto, el iphone, el gps o el chirimbolo que sea.
G.
G:
ReplyDeleteANDÁAAA..!
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteParafraseando a Martín, diría que si un hombre inspecciona a otro de la misma manera que una mujer a otra, es indudablemente puto (excuses)
ReplyDeleteMonsieur Chori: cuál de las dos partes de la opinión le mereció el ANDÁAA? La de los señores o la de las chicas?
ReplyDeleteEtimadas Sras., a confesión de parte, relevo de pruebas.
ReplyDeleteTal cual, lo único que se le mira o envidia a otro tipo (siempre y cuando no sea un amigo) es la jermu, la hermana o la hija, la vieja en casos muy excepcionales también.
ReplyDelete