Oct 23, 2011

Para Szewach, después de las elecciones el ajuste es inevitable:

Pero lo cierto es que, superado el proceso electoral, existen tres caminos evidentes: o la compra de divisas por parte del sector privado se calma con el paso del tiempo, porque el Gobierno nos convence de que nada cambiará y que la pérdida de competitividad cambiaria (por el diferencial entre tasa de devaluación y tasa de inflación) puede ser compensada de otra manera (restricciones a las importaciones, crédito dirigido, subsidios diversos); o se modifica la política cambiaria, convalidando las expectativas de devaluación; o se modifican las expectativas de devaluación, moderando la tasa de inflación esperada.

3 comments:

  1. País de cuarta que no merece existir.

    ReplyDelete
  2. Louis,
    como ya lo charlamos miles de veces, nosotros estamos cada vez más fuera del sistema. Para qué la parafernalia de las elecciones primarias? ... si esto es "voto cantado" y lo que viene es un mega-hiper desastre. No soy pesimista, sólo realista. Es MUY preocupante.

    ReplyDelete
  3. ¿La foto es de un cuarto oscuro? En mi barrio son diferentes aunque se tiene la sensación de que te están clavando...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.