Oct 30, 2011

A que no la pensaron...

Artículo 11 Declaración Universal de los Derechos Humanos 

  1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
  2. A partir de mañana, para comprar dólares por ventanilla (en blanco) yo tengo que demostrar que no soy evasor/a de impuestos...
  3. El Estado es el que tiene que demostrar que yo soy evasor/a.... y proceder en consecuencia.

2 comments:

  1. A partir de mañana, no.
    Lo más probable es que todo esto del sistema de control y autorización de la AFIP no termine de establecerse durante unos días.
    Yo creo que esta semana va a estar bien jodida para poder comprar U$S; por supuesto, los arbolitos de fiesta.

    ReplyDelete
  2. El problema es que cuando ponen semejantes controles, no los sacan más.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.