Es imposible vivir indefinidamente por encima de las posibilidades, como descubrieron los griegos hace unos años. Meterse con los precios, como de costumbre, es una pésima idea, sin duda la peor de todas.
Pero no se preocupen, jóvenes argentos, cuando llegue el momento del ajuste, la culpa será de la economía de mercado y de los políticos y empresarios desalmados que disfrutan con el sufrimiento del Pueblo:
Será necesario empezar a subir los precios hasta ahora congelados, aunque sea de manera gradual, para “que parezca un accidente” y no quede tan en evidencia que el modelo, al menos en esta política, terminó como iba a terminar: en un fracaso.
ni te cuento cuando ya no haya guita para seguir subiendo los subsidios exponencialmente.
ReplyDeleteO para seguir subiendo sotos internos al 30% anual , con un dolar planchado y con la importacion virtualmente prohibida.
No ven todas estas cosas el 51% de los argentinos?
No son opiniones , son realidades objetivas.
Muchos las ven, no comen vidrio, pero les importan tres teresos, o están convencidos de que ellos seguro que se salvan.
ReplyDeleteNo tengas ninguna duda Louis, en cualquier momento empiezan a decir que el gobierno se volvio liberal y de derecha, porque todos sabemos que las politicas de la izquierda no pueden fallar. Y la culpa la va a tener el libre mercado y el tea party con Sarah Palin a la cabeza que trabaja arduamente en las sombras para destruir el gran proyecto nacional popular de los argentos. En fin, un país bananero.
ReplyDeletePara la próxima "profundización del modelo" ya tienen preparado el chivo expiatorio ideal: Boudou
ReplyDelete