Oct 29, 2011

Tan solo horas....

Ya empezaron, y no esperaron unos días...

5 comments:

  1. Un exponente mas de los destetados si la reina abdica o se muere.

    No consigue cámara ni suicidándose en florida y corrientes.

    ReplyDelete
  2. Yo tengo una idea medio paranoica acerca del asunto.

    Creo que los tipos sabian que tenian que hacer un ajuste feroz pero, como es obvio, esperaron hasta despues de las elecciones.

    Pero el problema para ellos, es que necesitan un culpable y dejaron pasar esta semana (y capaz esta que viene) para echarle la culpa a los mercados, golpe economico, etc.

    Lo interesante es ver que hacen, si devaluan a 6 o 7 mangos y mantienen el "modelo" o en la desesperada se mandan a una convertibilidad con apertura de importaciones y exportaciones, al estilo de Menem en el 91, cuando se le iba todo al carajo.

    ReplyDelete
  3. Con perdón, pero desde cuando linkeamos a la cucaracha de Ramble Tamble ?

    Que sigue ? Linkeamos a Mundo Perverso ?

    ReplyDelete
  4. Perdón, fui yo!
    No lo haré más!
    Perdón!

    ReplyDelete
  5. Artemio Gordon,otro vividor de la guita estatal, pronto va a decir que el imperialismo tiene la culpa.

    Una buena descripción del populismo argento:PARA LLORAR.
    http://shadow.foreignpolicy.com/posts/2011/10/28/argentina_the_boom_before_the_bust

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.