Nov 27, 2011

Acá están a full con las propagandas del Fiat 500

La idea es venderlo como “cool”. Estamos hablando de una nueva versión del “fitito” de nuestra infancia.

Es más fuerte que yo, cada vez que las veo/escucho, me defeco de hilaridad.

5 comments:

  1. pero la tecnología que le han metido no tiene nada que ver con el fitito... el otro dia la Univ para la que trabajo nos alquiló uno (bueno, casi se mueren cuando nos vieron con mis colegas adentro de la latita esa) y la verdad es qeu tiene muy buen pique, muchos chiches super cool (como calienta asientos, que era de auto de lujo y no de bombón con ruedas) y un diseño interior muy atractivo para gente joven... ideal para mujeres jóvenes o sin hijos y para primer auto de hombres de college (o jubilados con mentalidad más moderna o bohemia)

    ReplyDelete
  2. Cuac, aca en Cordoba es el ultimo grito de la moda entre los chacareros y su descendencia.

    Color cremita con detalles en rojo, a modicos 25.000 (SI VENTICINCO MIL DOLARES) y seis meses de espera para la entrega.

    ReplyDelete
  3. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-134181438-exclusiva-financiacion-de-fiat-credito-_JM

    ReplyDelete
  4. Paso, en USA/Canadá por no mucha más tarasca me compro un Camaro.

    ReplyDelete
  5. Dejen pasar el 1:20 minutos y empieza el homenaje:

    http://www.youtube.com/watch?v=zwl_GdzCoOU

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.