Triumph es una gran moto también, británica. Todas son buenas, realmente. Y hay para todos los gustos. Harleys, japonesas, italianas... y no se olviden de las argentinas, que sumadas al rastrojero siglo 21, ponen al país en lo más alto del podio.
Yo tengo una Zanella Sapucai joya, está impecable, no arrancó jamás. Hablando en serio, para andar en serio, una moto de serie estándar tiene que ser japonesa, no hay con que darles (costo-beneficio). Puntualmente hay algunas excepciones pero vale la generalización anterior. Ahora para boludear cualquier cosa anda bien, hasta una Harley-Davidson.
Mira tu, yo me quedo con las alemanas, no son tan bellas pero en confiabilidad no les ganan
ReplyDeleteNi tanas ni japonesas, alemanas !!!
ReplyDeleteAunque hay que reconocer que la Agusta es una preciosura....
Es como que venga uno y te diga que un casio digital es mejor que un Rolex...
ReplyDeleteAguante Gilera!
ReplyDeleteTriumph es una gran moto también, británica.
ReplyDeleteTodas son buenas, realmente. Y hay para todos los gustos. Harleys, japonesas, italianas... y no se olviden de las argentinas, que sumadas al rastrojero siglo 21, ponen al país en lo más alto del podio.
Motomel o la zanella patagonian eagle
ReplyDeleteHoy no hay con que darles a las BMW. Y para moto antigua: Triumph, sin duda.
ReplyDeleteJaponesas? No sabia que hacian motos ahi.
Es verdad que las japonesas la tienen atravesada?
ReplyDeleteYo tengo una Zanella Sapucai joya, está impecable, no arrancó jamás. Hablando en serio, para andar en serio, una moto de serie estándar tiene que ser japonesa, no hay con que darles (costo-beneficio). Puntualmente hay algunas excepciones pero vale la generalización anterior. Ahora para boludear cualquier cosa anda bien, hasta una Harley-Davidson.
ReplyDelete