Nov 29, 2011

¿Cómo viven ustedes estas cosas?

¿Les preocupan a futuro?

Es horrible descubrir que el culto a la personalidad está tan vivito y coleando en la Argentina como en las peores épocas de Perón y Eva, hace 60 años.

De concretarse el santuario en las oficinas del Congreso de la Nación, ¿se imaginan a algún gobierno que venga después, del partido que sea, desmantelándolo?

No me termina de entrar en la cabeza. Estas cosas no pasan en Brasil, Uruguay ni en Chile. ¿De dónde sale la necesidad de tantos argentinos de ser parte de un rebaño?

Insisto, sería interesante que en algún momento se dé un debate sobre cómo fue que un gobernador/caudillo menemista de tercera línea, íntimo de Cavallo y Duhalde, con excelentes relaciones con los funcionarios del "proceso" en su provincia, que entró en la Rosada por la banderola del baño (Profesor Ávila dixit), se convirtió en el máximo abanderado de la progresía bienpensante nacional y popular.

Porque, como dice Klaus, estamos hablando del personaje que “robó u$s 700 millones en regalías de YPF privatizada, compró terrenos fiscales a precio preferencial Y exclusivo para revenderlos a valor de mercado, compró millones de dólares usando pesos cuando a la plebe se le exigían controles si compraba más de u$s 500.-, que incautaba muebles e inmuebles en tiempos de la 1050 protegido por el gobierno militar, que murió (!) en circunstancias extrañas sin testigos creíbles y le fabricaron un velorio sospechoso e impostado sin cadáver a la vista” y varios etcéteras más.

Vuelvo con lo mismo, los problemas del país tienen más que ver con la psiquiatría que con la economía o la política.

3 comments:

  1. Espera 5 anios mas y vas ver hasta donde nos hunden,viva la edad media.(derecho de pernada incluido)

    ReplyDelete
  2. Espera 5 anios mas y vas ver hasta donde nos hunden,viva la edad media.(derecho de pernada incluido)

    ReplyDelete
  3. Porque le dió una gran dosis de masturbación mental a la prograda....y a la gente de izquierda los hechos y los resultados no les interesan para nada.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.