Qué locura increíble, por favor.
Políticas diseñadas y puestas en práctica con la intención de convertir al país en una potencia tecnológica* que generan resultados exactamente contrarios, convirtiendo al argentino de a pie, que no tiene la posibilidad de viajar al exterior, en un paria tecnológico.
(Gracias, Depre)
*Aunque ahora tiene más que ver con la desesperación para cortar la salida de dólares.
_Vamos a Tecnópolis Vilma.
ReplyDelete_Sí Pedro.
Dabadaba duuuu...
ReplyDeletequien quiere Apple, habiendo Commodore y Ken Brown:
ReplyDeletehttp://www.garbarino.com/productos/notebook-commodore-ke-a24a_70415.php
http://ar.letsbonus.com/buenos-aires-centro/notebook-brown
No es eso solo. Hoy en Buenos Aires se hace difícil conseguir pilas. Y eso que no es más aquella época en que sólo se usaban para linternas o algún otro aparatito. Hoy relojes, aparatos de audio, máquinas fotográficas y la mar en coche necesitan pilas y como ahora no se fabrican más en el país, perdimos.
ReplyDeleteLa falta de divisas origina algunos problemas pero por suerte está Pistola para solucionarlos con la elegancia de un mamut en una cristalería.
LOL depre !
ReplyDeletereferente a viajar al esterior en punta del este el gobierno uruguayo para no perder la temporada por falta de verdes en argentina dijo mujica vamos a aceptar pesos en uruguay todo en pesos despues se dieron cuenta que el gobierno argentino no se los cambiaria ,estan medios fritos,vamos a tener que ir a mar del plata a punta iglecias con el mate.
ReplyDelete