Cuánto lleva gastado este gobierno en publicidad directa, indirecta, medios estatales, paraestatales, filoestatales, periodistas adictos e "independientes, faràndula K, "educación"etc., etc.???
Cuánto jodieron con su "guerra cultural" contra los "productores de subjetividad", para absorberlos, vía publicidad oficial, o derrotarlos hasta aniquilarlos, como quieren hacerlo aún hoy con Clarín?
Quedó claro, en la conferencia de prensa de los ministros Boudou y De Vido, que pronto les llegará el turno a los consumos domiciliarios. Evitaron hablar de tarifas, por temor a "las tapas de los diarios", según admitió De Vido.
Plata tirada, por lo visto.
La realidad es un invento neoliberal para garcarle la vida a progresía.
ReplyDeleteLa señora presidente ha repetido varias veces que si se trata de hacer ajuste, no hay que contar con ella. ¿Renunciará sin asumir?
ReplyDeleteEn su ignorancia supina recubierta de soberbia, ignoró (o mostró que ignoraba) hasta último momento que no podía seguir disfrutando del derroche sin plazos y ahora ha de utilizar algún sobrante de Halloween para disfrazar lo que viene a pazos agigantados.
Lo ha de llamar con el nombre que quiera, pero ajustar, deberá ajustar.
Y ella que siempre fue la "genio de la lámpara" que siempre tenía una disertación a mano para mostrar hasta donde alcanzaba su "talento directivo" no sé si aceptara de buen modo mostrar que todos nos podemos equivocar ... hasta ella.
No le ha sido imposible, hasta ahora, tapar el sol poniéndose el pulgar delante del ojo. Lo que no supo darse cuenta es que así, la única que no lo veía era ella.
Miguel, excelente.
ReplyDelete