Como bien lo sabe cualquiera que administre sus cuentas domésticas, cuando se trata de emparejar los números, la cosa pasa por reducir gastos o aumentar ingresos y como no siempre es posible lo segundo, por obligación se emplea lo primero, pero la mentalidad cristinista, que jamás manejó situaciones que son comunes a los simples mortales, tal vez llegue a podar gastos, pero antes de eso manoteará fondos de donde cuadre, para no demostrar que lo suyo es humano. Y como siempre empieza las cosas al revés, antes de arreglar la válvula por dónde se le escapa el dinero ha de cortar los presupuestos de salud, educación, pagos a jubilados, y como último recurso cercenará las prebendas al círculo áulico y los "para todos y todas" porque eso es lo que considera indispensable. La experiencia demuestra que esa es su manera de pensar y como se cree una autoridad en la materia, así lo hará. El tiempo ha de decir si tengo razón.
Este es el proximo paso. Que renuncies "voluntariamente" a recibir subsidios para servicios, y eb caso contrario, que abras los cantos para una auditoría de tu nivel de vida.
Claro Mike! una compañera mía en la oficina estaba furiosa por este tema. "Yo pongo en el formulario SI NECESITO el subsidio". Luego le expliqué a que se iba a someter con ese "SI", le tuvimos que dar té de tilo...
(mode ironic: on) Néstor reescribió la teoría económica. Cristina demuestra una nueva praxis día a día. Pesificaremos la economía interna, nos alejaremos para siempre del imperialista U$S, vivremos con y de lo nuestro, como quiere Aldo Ferrer, total somos un país rico. Las próximas generaiones, desnutridas y analfabetas pero informatizadas, nos lo agradeceerán. (mode ironic: off)
El principal ítem son los subsidios a la energía y el transporte.
ReplyDeleteIluso y Coquito.
ReplyDeleteComo bien lo sabe cualquiera que administre sus cuentas domésticas, cuando se trata de emparejar los números, la cosa pasa por reducir gastos o aumentar ingresos y como no siempre es posible lo segundo, por obligación se emplea lo primero, pero la mentalidad cristinista, que jamás manejó situaciones que son comunes a los simples mortales, tal vez llegue a podar gastos, pero antes de eso manoteará fondos de donde cuadre, para no demostrar que lo suyo es humano.
ReplyDeleteY como siempre empieza las cosas al revés, antes de arreglar la válvula por dónde se le escapa el dinero ha de cortar los presupuestos de salud, educación, pagos a jubilados, y como último recurso cercenará las prebendas al círculo áulico y los "para todos y todas" porque eso es lo que considera indispensable.
La experiencia demuestra que esa es su manera de pensar y como se cree una autoridad en la materia, así lo hará.
El tiempo ha de decir si tengo razón.
Ilusoooo... la lecheee... (h/t Klaus)
ReplyDeleteEste es el proximo paso. Que renuncies "voluntariamente" a recibir subsidios para servicios, y eb caso contrario, que abras los cantos para una auditoría de tu nivel de vida.
Sorry, no vi tu post anterior !
ReplyDeleteClaro Mike! una compañera mía en la oficina estaba furiosa por este tema. "Yo pongo en el formulario SI NECESITO el subsidio". Luego le expliqué a que se iba a someter con ese "SI", le tuvimos que dar té de tilo...
ReplyDeleteSos más que un iluso.
ReplyDeleteEstás en una categoría superior-
(mode ironic: on)
ReplyDeleteNéstor reescribió la teoría económica. Cristina demuestra una nueva praxis día a día. Pesificaremos la economía interna, nos alejaremos para siempre del imperialista U$S, vivremos con y de lo nuestro, como quiere Aldo Ferrer, total somos un país rico. Las próximas generaiones, desnutridas y analfabetas pero informatizadas, nos lo agradeceerán.
(mode ironic: off)
Sí, no le han mentido, es un iluso.
ReplyDelete