Nov 26, 2011

La fantasía de vivir sin trabajar

Estas noticias no hacen más que reforzar mi creencia de que Argentina sufre de un caso agudo de la “maldición de los recursos naturales”.

En el medio de una fenomenal lluvia de dólares, que el régimen kirchnerista recibe de arriba confiscando parte de los ingresos de los productores rurales y reparte con la más absoluta de las discreciones para su beneficio político, aquello de trabajar para vivir es propio de neoliberales noventistas partidarios del capitalismo salvaje.

(Más del tema)

5 comments:

  1. Sería interesante que nos digan cuándo la industria va a ser "auto-sustentable".

    ReplyDelete
  2. Louis, ni lo menciones. Creo que lo dijo Pero que la escasez es un invento liberal para hacernos laburar.
    Como muchos sabrán el lunes 28 es feriado acá en argentoland.
    Desde el Lunes que estoy tratando de adelantar laburo con varios clientes para cumplir con lo que me piden.
    Falta de repuestos importados, un mercado de servicios de dudosa efectividad, quilombos para circular de un lugar a otro, cortes de los proveedores de internet bastante más frecuentes que otras épocas, en fin. Cumplí con el 70% de lo que les prometí, digan que son tolerantes mis clientes (unos ángeles) que sino estaría colgando del asta del monumento a la banderola con la dilatación pertinente.
    Meta joda.

    ReplyDelete
  3. Trabaja, sí. Y no debe cobrar para nada barato, supongo.

    ReplyDelete
  4. Alec, mientras la caja aguante, a darle para adelante.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.